Congreso Internacional IAEVG 2016

Promover la equidad a través de la orientación: reflexión, acción e impacto

Del 15 al 18 de noviembre de 2016 Ver calendario y horario

Lugar:

Universidad Nacional de Educación a Distancia

Edificio de Humanidades de la UNED

Paseo Senda del Rey, 7

28040 Madrid (Spain)

ATENCIÓN: PARA REGISTRARSE EN LA FUNDACIÓN UNED TIENE QUE CLICAR EN INSCRIPCIÓN ONLINE" Y LUEGO EN "NUEVO USUARIO". LA CONTRASEÑA ADQUIRIDA EN LA WEB DEL "CONGRESO INTERNACIONAL IAEVG" NO ES VÁLIDA AQUÍ. GRACIAS.

Las tarifas de inscripción incluyen:

• Asistencia a las sesiones del programa científico.
  • Documentación oficial del Congreso.
  • Certificado individual de asistencia.
  • Traducción simultánea en las sesiones plenarias (Inglés y español).
  •  Coffee breaks y comidas.
  •  Recepción y cóctel bienvenida.

Las inscripciones no incluyen:
  • Cena del Congreso (45 €)

Los estudiantes, desempleados, y personal de la UNED deberán enviar el documento que así lo acredite a jdolera@fundacion.uned.es, junto al comprobante de pago. En caso de efectuar el pago on line, no es necesario enviar el comprobante de pago.

Los socios de la AIOEP indicarán el nº de socio, o la Asociación nacional/regional afiliada en un e-mail a jdolera@fundacion.uned.es, junto al comprobante de pago. En caso de efectuar el pago on line, no es necesario enviar el comprobante de pago.

Puede pagar on line (con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD), o realizar una transferencia en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del asistente y la referencia EQOR16 en el resguardo del pago.

CODIGO SWIFT / BIC: BSCHESMM
Referencia bancaria del congreso: EQOR16

Envíe la copia de la transferencia a jdolera@fundacion.uned.es. En caso de efectuar el pago on line, no es necesario enviar el comprobante de pago.

Consultas administrativas: e-mail: jdolera@fundacion.uned.es Tel: 91 386 32 02
Punto de Información del Congreso: info@iaevgconf2016.es

Para registrarse en el Congreso, pinche en el botón "Inscripción online" situado debajo de la tabla de precios.

Precios antes del 22 de julio de 2016

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 22 de julio de 2016 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Inscripción en el Congreso *100 €65 €325 €185 €145 €125 €145 €125 €225 €125 €125 €
Gala Dinner 45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €
* Matriculación obligatoria

Precios desde el 22 de julio de 2016 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago después del 22 de julio de 2016 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Inscripción en el Congreso *100 €65 €400 €185 €145 €125 €200 €125 €300 €125 €125 €
Gala Dinner 45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €45 €
* Matriculación obligatoria