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del 30 de marzo al 10 de mayo de 2016

Vendo más, gano más: Aumentando el ticket medio en hostelería - Escuela Chicote

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Conoce las claves para mejorar las ventas de tu negocio

En los últimos años muchas personas se han convertido en Emprendedores a través de la creación de empresas de Hostelería.

Este Curso ofrece las claves más importantes para que una persona que tiene un negocio de Hostelería pueda reciclarse y aprender, además de aumentar los beneficios.

Es fundamental aprender las nuevas técnicas para aumentar el ticket medio cada día en nuestro negocio.

En esta segunda década del siglo XXI,donde los cambios y transformaciones se vienen sucediendo sin cesar, el conocimiento ,en sus diferentes dimensiones, se ha convertido en el valor indispensable para todos. Cada persona debe aportar allí donde esté, empresas,instituciones, organizaciones o como emprendedor, el saber de su formación que se irá renovando con las experiencias a lo largo de la vida.

No todos han logrado el éxito,unas veces por desconocimiento de la realidad, otras por falta de profesionalidad específica y, muchas, por no saber que en la Hostelería no hay negocios con resultados de un día para otro, sino que necesitan tiempo para posicionarse en un mercado muy competitivo, saber que oferta puede tener éxito y contar con personas que colaboren de manera activa y con los conocimientos necesarios, entre otras exigencias propias de la puesta en marcha de una empresa.

La mayoría de los establecimientos que cierran no es porque tengan un mal producto sino simplemente por no conocer las herramientas necesarias para vender más y mejor en sala.

Estamos seguros de que este curso ayudará a resolver muchas dudas a todos aquellos que se trabajan en las actividades hosteleras.

Sin formación, no hay futuro.

Lugar y fechas
Del 30 de marzo al 10 de mayo de 2016


Programa
MÓDULO 1 INTRODUCCIÓN
Profesor: Antonio Felipe Tablado

UD.1 LOCALES E INSTALACIONES
1.1 RESTAURANTE
1.1.1 Clasificación.
1.1.2 Establecimientos.
1.1.3 Factores determinantes.
1.1.4 Miseen place.
1.1.5 Servicio.
1.1.6 Servicio personal.
1.2 BANQUETES
1.2.1 Análisis de la oferta.
1.2.2 Servicio(Valoración, Coordinación, Prestación, Realización).
1.3 BUFFET
1.3.1 Miseen place.
1.3.2 Clases.
1.4 BARES Y CAFETERÍAS
1.4.1 Bar,Cafetería. Gastrobar. Oferta.
1.4.2 Servicio.

UD 2. COCTELERÍA
2.1 Definición.
2.2 Material.
2.3 Miseen place.
2.4 Clases de cócteles.
2.5 Elaboración.

UD 3. VINOS Y SUMILLERÍA
3.1 Elaboración y Factores.
3.2 Variedades.
3.3 Vendimia.
3.4 Proceso.
3.5 Cata.Bodega.
3.6 Maridaje.

UD 4. ESCANDALLOS-COSTES
4.1 Escandallos
4.2 Precio. Factores para su fijación
4.3 Producto ecológico. Nociones
4.4 Normativa

MÓDULO 2. LA ACTITUD: EL ESTADO DE CONFORT Y LA GESTIÓN DEL CAMBIO.
HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA AUMENTAR EL TICKET
Profesor: David F. Quinteiro

UD. 5 LA ACTITUD: EL ESTADO DE CONFORT Y LA GESTIÓN DEL CAMBIO.
5.1 El diseño de la carta.
5.1.1 El objetivo de la carta
5.1.2 Los niveles de percepción y la toma de decisiones
5.1.3 La relación entre valor y precio
5.1.4 El comportamiento de los clientes
5.1.5 Neuromarketing en la carta
5.1.6 El Eye Tracking
5.2 Acciones de marketing de bajo coste
5.3 El marketing de guerrilla
5.4 El diseño y los detalles en un local de hostelería
5.5 La atención y el servicio
5.5.1 El cliente
5.5.2 La buena atención
5.5.3 La relevancia del precio
5.5.4 La sonrisa
5.5.5 La identificación con la empresa
5.5.6 ¿Qué buscan los clientes?
5.5.7 ¿Cómo se percibe la buena atención?
5.5.8 ¿Porqué se pierden los clientes?
5.5.9 El servicio
5.5.10 Recibir y atender a los clientes
5.5.11 Las actitudes clave del servicio al cliente
5.5.12 La excelencia en el servicio
5.5.13 Reglas generales que conllevan a la satisfacción de los consumidores
5.5.14 Decálogo de la Atención al cliente
5.5.15 Las habilidades necesarias del personal.
UD.6 HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA AUMENTAR EL TICKET
6.1 Alojarse en las ventas
6.2 Los tipos de clientes
6.3 La comunicación
6.3.1 La escucha activa
6.3.2 La utilización del lenguaje y la actitud
6.4 Los detalles en hostelería
6.5 Quejas y reclamaciones
6.6 Venta sugestiva y upselling
6.7 La programación neurolingüística y la comunicación oral

MÓDULO 3.ENTENDIENDO LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. PNL
Profesora: Rosa de la Morena

7.1 Entendiendo la inteligencia emocional
7.2 Programación Neurolingüísitca
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Descuentos y Bonificaciones:

  • 15 % Desempleados
  • 10% Ex-alumnos Escuela Chicote, Autónomos, personas con discapacidad, estudiantes de las escuelas de hostelería, familias numerosas, alumnos y ex-alumnos UNED


  • Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)
  • Estudiante de Escuela de Hostelería (el alumno deberá enviar una copia escaneada del comprobante de su matrícula, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)
  • Personas con discapacidad (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de discapacidad, en vigor, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)
  • Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)
  • Alumnos y Ex-alumnos UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del comprobante de su matrícula, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)
  • Familia numerosa (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de familia numerosa, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)



CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Tripartita. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso. 
Más información: gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es   --  Tel. 91.444.17.43 
  

El número mínimo de alumnos necesario para la celebración de este curso es de 20 alumnos.

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584
Referencia bancaria del curso: 2TICM16

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:
Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Aumentando el ticket medio en la hostelería – Escuela CHICOTE
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
erodriguez@fundacion.uned.es

Información Académica:
Teléfono: 91 509 85 03 (Horario de 9 – 18 horas)
E-mail: escuelachicote@fundacion.uned.es

Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.

  Matrícula Ordinaria Alumnos y ex-alumnos UNED Autónomos Desempleados Estudiante de Escuela de Hostelería Ex-alumnos Escuela Chicote Familia numerosa Personas con discapacidad
Precio490 €441 €441 €416.5 €441 €441 €441 €441 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Cursos de Hostelería y Restauración - Escuela Chicote 2015, formado por las siguientes actividades:

Dirigido a
Propietarios,directores, responsables o gerentes de negocios de hostelería.
Titulación requerida

No se requiere titulación previa

Objetivos
• Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para posicionarse conociendo las herramientas necesarias para vender más y mejor en sala.
Metodología
Nuestra oferta formativa se imparte a través de una plataforma online muy fácil y cómoda de utilizar.

Nuestros expertos han creado e implementado un formato totalmente adaptado que proporciona a los estudiantes y a los formadores la posibilidad de un feed-back continuo y una formación totalmente personalizada y novedosa.

Nuestro sistema online permite realizar la formación desde cualquier lugar en cualquier momento del día y se caracteriza por:
  • Seguimiento personalizado desde el inicio hasta la finalización del curso para garantizar el desarrollo académico.
  • Campus virtual dinámico con material pedagógico y tecnológico.
  • Grupos reducidos.
  • Combinación de aprendizaje teórico y práctico.
  • Evaluación continua.
  • Flexibilidad de tiempo y espacio.
  • Comunicación continua fomentando la interacción de todos los participantes sean alumnos o profesores.
  • Material de aprendizaje y recursos descargables con documentación de referencia, vídeos, casos prácticos elaborados por profesores, autores y profesionales del sector.
Sistema de evaluación
Se llevará a cabo una evaluación continua gracias a la plataforma online que permitirá ir valorando el progreso de cada uno de los alumnos.
Más información
Fundación UNED
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 75 / erodriguez@fundacion.uned.es
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