En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas como la estrategia y un plan de marketing online que cumpla con tus objetivos. No lo dejes pasar. Tus clientes te esperan.
En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Por ello presentamos este curso de Marketing Online basándonos en estas cuatro premisas fundamentales:
Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Este hecho supone para los profesionales del sector, empresarios y especialistas del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación deconocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad. Por ello, la finalidad del curso es cubrir la necesidad creciente cada día en el mercado laboral de perfiles profesionales cada vez más consolidados como el Consultor de Marketing Online, los Gestores y los Planificadores de cuentas,así como los propios Responsables y Directores de Marketing.
Conocerlas estrategias y los diferentes medios publicitarios online guiados en todomomento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad paraadentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing eninternet.
Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar,implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.
El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades.
Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funciona la publicidad en internet, planifica tus acciones de marketing online y crea campañas por ti mismo con las herramientas a tu alcance.
Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas como la estrategia y un plan de marketing online que cumpla con tus objetivos. No lo dejes pasar. Tus clientes te esperan.
Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 1 de MARZO inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 26 de Febrero, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 1 de marzo.
Descuentos y Bonificaciones:
* Matrícula obligatoria. Importante: la columna sombreada indica el tipo de matrícula elegido.
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios. Recuerda marcar la casilla correspondiente a la gestión de la bonificación, en la misma columna correspondiente al tipo de matrícula seleccionado, si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la misma.
Matrícula Ordinaria | Alumno o Ex-alumno del Curso de Community Management | Alumno o Ex-alumno del curso de Community Management con opción curso inglés | Alumno o Ex-alumno del Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers | Alumno o Ex-alumno del Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers con opción inglés | Alumnos y ex-alumnos de la UNED o Fundación UNED con opción curso inglés | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED con opción curso inglés | Ordinaria con opción curso inglés | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Matrícula curso | 650 € | 390 € | 560 € | 390 € | 560 € | 690 € | 520 € | 520 € | 690 € | 820 € |
Precio global | 650 € | 390 € | 560 € | 390 € | 560 € | 690 € | 520 € | 520 € | 690 € | 820 € |
Ninguna.