1 de marzo de 2016

Marketing Online

Online
del 1 de marzo al 1 de julio de 2016

Marketing Online

Imprimir PDF

En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas como la estrategia y un plan de marketing online que cumpla con tus objetivos. No lo dejes pasar. Tus clientes te esperan.

En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Por ello presentamos este curso de Marketing Online basándonos en estas cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (1 de marzo - 1 de julio de 2016). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Este hecho supone para los profesionales del sector, empresarios y especialistas del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación deconocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad. Por ello, la finalidad del curso es cubrir la necesidad creciente cada día en el mercado laboral de perfiles profesionales cada vez más consolidados como el Consultor de Marketing Online, los Gestores y los Planificadores de cuentas,así como los propios Responsables y Directores de Marketing.

Conocerlas estrategias y los diferentes medios publicitarios online guiados en todomomento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad paraadentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing eninternet.

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar,implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades.

Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funciona la publicidad en internet, planifica tus acciones de marketing online y crea campañas por ti mismo con las herramientas a tu alcance.

Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas como la estrategia y un plan de marketing online que cumpla con tus objetivos. No lo dejes pasar. Tus clientes te esperan.

Lugar y fechas
Del 1 de marzo al 1 de julio de 2016


Horas
Horas: 500
Programa
ASIGNATURA 1. Introducción al Marketing Online. Conceptos Generales. Elentorno web. Comercio electrónico.
A. Introducción, fundamentos, métricas y modelos de pago.

B. El entorno web. Tipos de web. Navegación. Usabilidad.
C. Comercio electrónico
ASIGNATURA 2. Medios publicitarios online I
    A. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)

    B. Marketing en buscadores (SEM)

    C. Publicidad de Display y Vídeo. Afiliación


    ASIGNATURA 3. Medios publicitarios online II
    A. Social Media Marketing (SMM) y Social Media Optimization (SMO).

    B. Email marketing
    C. Mobile Marketing. Estrategias específicas para el entorno Móvil


    ASIGNATURA 4. Análisis, optimización y conversión. Estrategia y Plan deMarketing Online


    A. Análisis, medición, optimización y conversión. Herramientas y Test.
    B. El Plan de Marketing Online

Casos prácticos 
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 1 de MARZO inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 26 de Febrero, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 1 de marzo.


Descuentos y Bonificaciones:

  • Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Alumnos y ex-alumnos del Curso de Community Management o del Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers de la Fundación UNED. (no es necesario enviar nada)

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Tripartita. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  
Más información:
info.bonificaciones@fundacion.uned.es  --  Tel. 91.444.17.43


Si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación,
esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.
 
Banco Santander
c/c: ES79-0049-0001-5928-1164-3835


Añade a tu matrícula un curso de inglés:


  • Añade a la matrícula del Curso de Marketing Online un Curso Online de Inglés de la Fundación UNED de un año de duración por solo 170 €. 
  • Si te interesa perfeccionar tu nivel de inglés, podrás seleccionar esta opción en el proceso de matriculación del Curso de Marketing Online. Ambos cursos comenzarán el mismo día. 
  • Tienes toda la información detallada de los cursos de inglés en este enlace: http://www.cursosinglesfuned.com/

  • Matrícula Ordinaria: 650 € 
  • Matrícula Ordinaria + Curso de Inglés: 820 € 
  • Descuento de 40% (Alumno o exalumno de los Cursos de Community Management o Competencias Tecnológicas para Community Managers): 390 € 
  • Descuento de 40% (Alumno o exalumno de los Cursos de Community Management o Competencias Tecnológicas para Community Managers) + Curso de Inglés: 560 € 
  • Descuento de 20% ( Alumnos y exalumnos de la UNED y Fundación UNED, autónomos, desempleados, discapacitados o personal UNED): 520 € 
  • Descuento de 20% ( Alumnos y exalumnos de la UNED y Fundación UNED, autónomos, desempleados, discapacitados o personal UNED) + Curso de Inglés: 690 €



Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584
Referencia bancaria del curso: 4MONL16

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de Marketing Online (4ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
erodriguez@fundacion.uned.es

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información Académica:
Tfno.: 91 169 70 97 (10-14h L-V)
Email: noelia.gomez@cursosmarketingonlinefuned.com
Web: www.cursosmarketingonlinefuned.com

* Matrícula obligatoria. Importante: la columna sombreada indica el tipo de matrícula elegido.

Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios. Recuerda marcar la casilla correspondiente a la gestión de la bonificación, en la misma columna correspondiente al tipo de matrícula seleccionado, si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la misma. 

  Matrícula Ordinaria Alumno o Ex-alumno del Curso de Community Management Alumno o Ex-alumno del curso de Community Management con opción curso inglés Alumno o Ex-alumno del Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers Alumno o Ex-alumno del Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers con opción inglés Alumnos y ex-alumnos de la UNED o Fundación UNED con opción curso inglés Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED con opción curso inglés Ordinaria con opción curso inglés
Matrícula curso 650 €390 €560 €390 €560 €690 €520 €520 €690 €820 €
Precio global 650 €390 €560 €390 €560 €690 €520 €520 €690 €820 €
Dirigido a
  • Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
  • Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
  • Community managers.
  • Webmasters(propietarios y administradores de sitios web).
  • Comercialesy publicistas.
  • En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).
Titulación requerida

Ninguna.

Objetivos
  • Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing).
  • Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.
  • Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
  • Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online.
  • Saber llevar a cabo un plan de marketing online.
Metodología
La metodología de este programa formativo es Online.

Los alumnos recibirán sus claves para acceder a la plataforma Online que servirá de soporte para descargar material docente, crear foros de debate, poder plantear dudas, interactuar con otros alumnos, colgar y/o descargar otros materiales relacionados con las materias abordadas a lo largo del curso, etc.

Además, se establecerán horarios de tutorías semanales para poder dar soporte a todas las demandas que tenga el alumnado.

Podrás vivir la experiencia del aprendizaje compartido donde los alumnos, los materiales pedagógicos y tecnológicos crean una sinergia de gran valor para el afianzamiento y ampliación del aprendizaje. Compartirás tus experiencias, problemas, resolverás y plantearás dudas a tus compañeros, siempre tutelado por profesionales expertos.
Sistema de evaluación
Se trata de una evaluación continua de carácter fundamentalmente práctico:

Teórica

A lo largo del curso se aportan amplios conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña parte de la evaluación.

Práctica

A lo largo del curso el alumno pondrá en práctica los conocimientos adquiridos trabajando los diferentes medios publicitarios online sobre una web existente. Y al final del curso, el alumno diseñará la estrategia y el plan de marketing online para su propio sitio web o negocio.
Más información
Fundación UNED
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 75 / erodriguez@fundacion.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones