Online
del 29 de febrero al 1 de julio de 2016

Competencias Tecnológicas Para Community Managers

Imprimir PDF

La Fundación UNED ha creado un curso con contenidos específicamente diseñados para Community Managers. Con este curso aprenderás unas competencias fundamentales para convertirte en un profesional más versátil y resolutivo. Por ti mismo podrás realizar la supervisión de sitios web a través de Google Analytics, con una perspectiva más profesional de los Gestores de Contenidos (WordPress). Serás capaz de generar contenidos para la Web rápida y eficazmente tanto a través de la edición digital de imágenes (Photoshop), como de contenidos multimedia (vídeo con Adobe Premiere Pro). Aplicarás a todas tus acciones criterios SEO, realizarás presentaciones de informes de impacto de forma profesional, y mucho más.

Con este curso diseñamos una formación a medida para aquellos Community Managers que quieren dar un espaldarazo a sus competencias profesionales e incrementar su valor en el mercado laboral.

Como no podía ser de otra forma,seguimos apostando por una formación de calidad y a precios asequibles,que se desarrolla a lo largo del tiempo suficiente para que los conocimientos teóricos puedan asimilarse y ponerse en valor a través de su puesta en práctica. Para ello, aplicamos nuestras cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (29 febrero - 1 de julio 2016). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

La Fundación UNED desarrolla este curso Online para Community Managers en una serie de competencias tecnológicas de gran valor para su perfil profesional y de aplicación práctica para su día a día.

El entorno del Community Manager está en constante movimiento y es difícil de definir. Sin embargo, cada vez con mayor claridad, se hacen necesarias una serie de competencias tecnológicas cuyo conocimiento y manejo vienen a incrementar su nivel de autonomía, eficacia y valor profesional. Por este motivo, la Fundación UNED ha creado un curso con contenidos específicamente diseñados para Community Managers.

Con este curso aprenderás unas competencias fundamentales para convertirte en un profesional más versátil y resolutivo.

Por ti mismo podrás realizar la supervisión de sitios web a través de Google Analytics, con una perspectiva más profesional de los Gestores de Contenidos (WordPress). Serás capaz de generar contenidos para la Web rápida y eficazmente tanto a través de la edición digital de imágenes (Photoshop), como de contenidos multimedia (vídeo con Adobe Premiere Pro). Aplicarás a todas tus acciones criterios SEO, realizarás presentaciones de informes de impacto de forma profesional, y mucho más.

Lugar y fechas
Del 29 de febrero al 1 de julio de 2016


Horas
Horas: 500
Programa
1. Supervisión de Sitios Web
A. Fundamentos de Ingeniería Web
B. Gestión y difusión de Contenido Web
2. Tráfico Web
A. SEO para Community Managers
B. Analítica web
3. Edición de Imagen para la Web
4. Generación de Contenidos Multimedia para la Web
Casos prácticos

Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 29 de Febrero inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 26 de Febrero, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 29 de Febrero.


Descuentos y Bonificaciones:

  • Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).
  • Alumnos y ex-alumnos del Curso de Community Management o del Curso de Marketing Online de la Fundación UNED. (no es necesario enviar nada)


CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Tripartita. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  
Más información:
info.bonificaciones@fundacion.uned.es  --  Tel. 91.444.17.43


Si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.
 
Banco Santander
c/c: ES79-0049-0001-5928-1164-3835



Añade a tu matrícula un curso de inglés:

  • Añade a la matrícula del Curso de Competencias Tecnológicas Para Community Managers un Curso Online de Inglés de la Fundación UNED de un año de duración por solo 170 €. 
  • Si te interesa perfeccionar tu nivel de inglés, podrás seleccionar esta opción en el proceso de matriculación del Curso de Competencias Tecnológicas Para Community Managers. Ambos cursos comenzarán el mismo día. 
  • Tienes toda la información detallada de los cursos de inglés en este enlace: http://www.cursosinglesfuned.com/ 

  • Matrícula Ordinaria: 650 € 
  • Matrícula Ordinaria + Curso de Inglés: 820 € 
  • Descuento de 40% (Alumno o exalumno de los Cursos de Community Management o Marketing Online): 390 € 
  • Descuento de 40% (Alumno o exalumno de los Cursos de Community Management o Marketing Online) + Curso de Inglés: 560 € 
  • Descuento de 20% ( Alumnos y exalumnos de la UNED y Fundación UNED, autónomos, desempleados, discapacitados o personal UNED): 520 € 
  • Descuento de 20% ( Alumnos y exalumnos de la UNED y Fundación UNED, autónomos, desempleados, discapacitados o personal UNED) + Curso de Inglés: 690 €


Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584
Referencia bancaria del curso: 9CTEC16

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers (9ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
erodriguez@fundacion.uned.es

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.


Información Académica:
Tfno.: 91 169 70 97 (10-14h L-V)
Email: noelia.gomez@cursocommunityfuned.com

* Matrícula obligatoria. Importante: la columna sombreada indica el tipo de matrícula elegido.

Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios. Recuerda marcar la casilla correspondiente a la gestión de la bonificación, en la misma columna correspondiente al tipo de matrícula seleccionado, si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la misma. 

  Matrícula Ordinaria Alumno o Ex-alumno del Curso de Community Management Alumno o Ex-alumno del curso de Community Management con opción curso inglés Alumno o Ex-alumno del Curso de Marketing Online Alumno o Ex-alumno del Curso de Marketing Online con opción curso inglés Alumnos y ex-alumnos de la UNED o Fundación UNED con opción curso inglés Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED con opción curso inglés Ordinaria con opción curso inglés
Matrícula curso 650 €390 €560 €390 €560 €690 €520 €520 €690 €820 €
Precio global 650 €390 €560 €390 €560 €690 €520 €520 €690 €820 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Community Management 2015, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Dirigido a
  • Todos aquellos profesionales del community management interesados en incrementar su potencial laboral y sus recursos profesionales para emplearlos en su día a día.
  • Aquellos otros perfiles que quieran incorporar estas competencias tecnológicas a su perfil profesional.
Titulación requerida

Ninguna.

Objetivos
  • Potenciar las competencias tecnológicas de profesionales que se mueven en el entorno de community management con la finalidad de convertirse en profesionales más autónomos, eficaces y eficientes en su trabajo diario.
  • Dar un paso más en la profesionalización del community manager a través de uso y aplicación de algunas herramientas tecnológicas que pueden ser de gran valor para su perfil profesional.
  • Aumentar las posibilidades laborales de este perfil profesional gracias al aumento de sus recursos, enriqueciendo y dando mayor calidad a las labores de generación de contenidos para la WEB.
Metodología
La metodología de este programa formativo es Online.

Los alumnos recibirán sus claves para acceder a la plataforma Online que servirá de soporte para descargar material docente, crear foros de debate, poder plantear dudas, interactuar con otros alumnos, colgar y/o descargar otros materiales relacionados con las materias abordadas a lo largo del curso, etc.

Además, se establecerán horarios de tutorías semanales para poder dar soporte a todas las demandas que tenga el alumnado.
Podrás vivir la experiencia del aprendizaje compartido donde los alumnos, los materiales pedagógicos y tecnológicos crean una sinergia de gran valor para el afianzamiento y ampliación del aprendizaje. Compartirás tus experiencias, problemas, resolverás y plantearás dudas a tus compañeros, siempre tutelado por profesionales expertos.
Sistema de evaluación
Se trata de una evaluación continua de carácter fundamentalmente práctico:

Teórica

A lo largo de cada unidad didáctica del curso se realizarán pequeñas pruebas teóricas donde se evaluarán los conocimientos adquiridos

Práctica

Se realizarán gran cantidad de casos prácticos y ejercicios: se crearán una aplicaciones en HTML para tu fan page de Facebook, se crearán un posts para blogs con criterios de posicionamiento SEO, se crearán contenidos multimedia para su posterior difusión en la Red, se editarán digitalmente imágenes para la creación de banners o anuncios para laWeb, etc.
Más información
Fundación UNED
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 75 / erodriguez@fundacion.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones