En un estado de derecho, como se define el estado español,es fundamental la relación entre administración y administrados, partiendo de los derechos inalienables de unos y otros debemos de estudiar y analizar cuál es su alcance y contenido. Todo personal de la Administración que trabaja de cara al público conoce las dificultades que entraña una adecuada relación con el ciudadano. Al mismo tiempo, la actuación del informador público es en gran parte responsable de la imagen que la Administración transmite a la ciudadanía. Uno de los apartados de mayor relevancia en la gestión de la calidad total de la Administración tiene que ver, precisamente, con su activo humano y, en concreto, con la formación y desarrollo de habilidades de comunicación óptimas que tengan como resultado la satisfacción del ciudadano-cliente en la atención de sus necesidades.
Los participantes de este curso aprenderán las técnicas de comunicación y actuación necesarias para alcanzar estos objetivos de calidad en sus relaciones con el ciudadano.
Campus Virtual de la Entidad Asesoramiento y Defensa de los Derechos del Policía (ADDPOL)
Descuentos:
Para beneficiarse del descuento de 25 €
Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Matrícula Ordinaria | Desempleados | NU_Estudiantes UNED | Socios de ADDPOL | |
---|---|---|---|---|
Precio | 125 € | 100 € | 100 € | 100 € |