del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2016

Curso Transición Normas ISO 9001:2015 y 14001:2015. Adaptación a la Nueva Normativa

Imprimir PDF

La Organización Internacional de Normalización ha realizado un proceso de revisión de la norma ISO 9001y 14001.Este curso analiza los principales cambios que se han introducido en la norma UNE- ISO 9001:2015 y la norma UNE-ISO 14001:2015,facilitando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y capacitándolos para llevar a cabo con éxito la transición a la nueva norma adaptando los Sistemas de Gestión de la Calidad de las empresas a las nuevas directrices.

Del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2016

1. Conceptos. Enfoque de la transición. Documentación.
2. Cambios significativos ISO 9001:2015 y 14001:2015. Implantación. Auditoría.
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.

Descuentos y Bonificaciones:

• Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)

• Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)

• Alumnos y antiguos alumnos de la UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)

• Personas con discapacidad (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de discapacidad, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)

• Colegio profesional de Ambientólogos de Andalucía (COAMBA). El alumno deberá enviar una copia escaneada de certificado vigente que acredite tal condición, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)

Los anteriores descuentos NO son acumulables.

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información: gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es   --  Tel. 91.444.17.43

Si desea que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.

c/c: ES79-0049-0001-5928-1164-3835

MATRÍCULA

Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE en el CONCEPTO, el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: NISO16

Curso Transición Normas ISO 9001:2015 y 14001:2015
erodriguez@fundacion.uned.es

Información académica:

rocio@octconsultores.com

Matrícula Ordinaria Alumnos y ex-alumnos UNED Autónomos Colegio profesional de Ambientólogos de Andalucía (COAMBA) Desempleados Personas con discapacidad
Precio190 €171 €171 €161.5 €171 €171 €
  • Responsables de Calidad
  • Técnicos de Calidad
  • Técnicos y profesionales que tengan o vayan a asumir competencias en la gestión de lacalidad y/o medio ambiente
  • Auditores Internos
  • Perfiles Directivos que quieran adquirir un conocimiento en el desarrollo de un sistema de gestión de la Calidad en las Organizaciones
  • Conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente

• Profundizar en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015

• Capacitarse para iniciar un proyecto de implantación de un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente

• Obtener la información general necesaria para documentar el sistema
La metodología a emplear por nuestro profesorado será eminentemente online, impartiéndose todo el contenido a través de nuestra plataforma de teleformación.

Plataforma virtual. El profesorado empleará una plataforma de teleformación a través de la cual realizará las siguientes acciones:

• Pondrá a disposición del alumno todo el contenido existente en sus distintos formatos.

• Estará en constante comunicación con el alumnado tanto a través de los foros de debate como por la mensajería privada que ofrece la plataforma.

• Preparará actividades, debates y tareas a resolver por los estudiantes, quienes podrán interactuar entre ellos a fin de intercambiar conocimientos.

• Proporcionará una formación cuasi – personalizada, un seguimiento del alumnado y respuesta en 24 horas.
La calificación final del curso se divide de la siguiente forma:

• Por un lado, la participación activa del alumno en los foros de debate de la plataforma en los que se propondrán actividades empleando una dinámica dialéctica muy activa. Esta participación constituirá un 30% de la nota del módulo.

• Por otro lado y con el fin de que el alumno pueda conocer el grado de conocimientos teóricos que va adquiriendo, se plantearán autoevaluaciones que supondrán un 70 % de la nota final para cada módulo.
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
91 386 72 75 / erodriguez@fundacion.uned.es