del 16 de mayo al 30 de julio de 2017

Creación de videojuegos desde cero con Unity

Imprimir PDF

"Creación de videojuegos desde cero con Unity" es un curso basado en la herramienta Unity, que pone al alcance de todos la posibilidad de crear videojuegos multiplatorma (Android, iPhone/iPad, PC, Mac, XBox 360, Wii, PlayStation 3, Web, etc.), sin necesidad de tener conocimientos previos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo de los juegos.

Con este curso diseñamos una formación a medida para todas aquellas personas que quieran tomar el mundo de los videojuegos por las riendas y ser capaz de canalizar su creatividad desarrollando sus propios juegos.

El curso abrirá las puertas de un mercado en alza y con tanto futuro como el de los videojuegos para Smatphones, Consolas u ordenadores. Además le dotará de innovadoras competencias profesionales que incrementarán su valor en el mercado laboral.

Para ello, aplicamos nuestras cuatro premisas fundamentales:

•  Metodología: 100% online.
  •  Precio: 360 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  •  Duración: del 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2016. 120 horas de formación certificadas.
  •  Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

En tiempos de crisis global y transformaciones en el sistema tradicional de aprendizaje y trabajo, las respuestas a los interrogantes surgen de manera clara desde el emprendimiento: la posibilidad de embarcarse en proyectos nuevos e innovadores, aprovechando los avances en las nuevas tecnologías de los videojuegos y la alta tasa de penetración de los mismos en la sociedad, atraen oportunidades de negocio imposibles de ignorar.

Del 16 de mayo al 30 de julio de 2017

15. Triggers & Colliders
16. Comunicación entre scripts
17. Fuerzas y física programada
18. Inteligencia artificial (IA)
19. Practicando un poco: Building with prefabs
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.

Descuentos y Bonificaciones:

•  Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).

•  Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).

•  Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).

•  Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).

•  Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).

• Afiliados a UGT-Euskadi, UGT-La Rioja, UGT- Castilla La Mancha (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de afiliado, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)).

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información: gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es   --  Tel. 91.444.17.43

Si desea que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.

c/c: ES79-0049-0001-5928-1164-3835

MATRÍCULA

Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: 3UNIT17

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:

Creación de videojuegos desde cero con Unity (3ªEdición)
erodriguez@fundacion.uned.es

Información Académica:
Tfno.: 91 398 7623 / 91 398 6476 (10-14h L-V)
email: smartin@ieec.uned.es

Matrícula Ordinaria Afiliados UGT Euskadi Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos Desempleados Personal UNED Personas con discapacidad
Precio360 €288 €300 €300 €300 €300 €300 €
Dirigido por
Manuel Castro Gil
Catedrático UNED
Docentes
Fernando Gómez
Ingeniería Informática mención de Sistemas de la Información por la universidad de Málaga
Juan José Ruiz
Informático y master en desarrollo de videojuegos 3D
Sergio Martín Gutiérrez
Cualquier persona, con o sin conocimientos de programación previos, interesada en el diseño de videojuegos exportables a prácticamente cualquier plataforma.
  • Manejar los conceptos básicos del engine Unity3D (tanto diseño como programación) para poder desarrollar tus propios juegos, exportables a múltiples plataformas.
  • Desarrollar videojuegos usando Unity.
  • Aumentar las posibilidades laborales.
La metodología de nuestro curso está basada en 5 pilares fundamentales:
  1. Enseñanza Online de calidad, con docentes con más de 10 años de experiencia en enseñanza a distancia. El curso se llevará a cabo en nuestra plataforma de e-learning con todo los recursos necesarios para que saques el mayor provecho del tiempo que dediques.
  2. Materiales diseñados para facilitar su aprendizaje. El curso está fundamentalmente basado en videos cortos y fáciles de seguir. Junto con los videos también encontrarás recursos y actividades digitales que complementarán tu aprendizaje.
  3. Aprendizaje colaborativo. La comunicación con profesores y compañeros se realizará principalmente a través de foros de debate, donde podrás plantear tus dudas, interactuar con otros alumnos, compartir otros materiales relacionados con las materias abordadas a lo largo del curso, etc.
  4. Aprendizaje práctico. Durante el curso realizarás diversos proyectos prácticos. La evaluación está igualmente orientada al trabajo práctico. No tendrás que memorizar conceptos de teoría, sino desarrollar los proyectos que te interesen.
  5. Aprendizaje flexible. Entendemos que no todos podéis llevar el mismo ritmo de estudio durante el curso debido a cargas laborales, familiares o personales. Por ello, el curso está diseñado para ser flexible con las fechas de entrega. Así, si no puedes seguir el ritmo que te sugerimos no pasa nada, ya te reengancharás. Lo importante es que aprendas y disfrutes el curso.

Vídeo explicativo de la metodología
Modelo de Evaluación
Se trata de una evaluación continua de carácter fundamentalmente práctica, donde se realizarán gran cantidad de casos prácticos y ejercicios.

Casos prácticos
El curso está desarrollado con una metodología eminentemente práctica y enfocada a la resolución de casos. Se crearán videojuegos que el alumno podrá luego usar como base para sus propios desarrollos.
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
91 386 72 75 / erodriguez@fundacion.uned.es