http://www.communitymanageruned.com/" />

Máster en Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital 2.0. (PREINSCRIPCIÓN)

Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital 2.0. Para mas información : http://www.communitymanageruned.com/
Del 30 de noviembre de 2012 al 31 de julio de 2013 Ver calendario y horario

Créditos
60 créditos ECTS .

Este proceso es únicamente para realizar la preinscripción, la cual es gratuita.

A partir del 1 de septiembre de 2012 recibirá un correo electrónico con las instrucciones para formalizar la matrícula y las formas de pago.

El coste total del Experto Universitario es de 4100€; de los que 600€ corresponden al material didáctico.

Dicho importe deberá abonarse de una sola vez al formalizar la matrícula, o en dos plazos. La cuantía de estos plazos será comunicada al alumno en los impresos de formalización de matrícula.

Para preinscribirse en el curso, accede mediante el botón "Matrícula online".

Para realizar la preinscripción, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.

Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
El master va dirigido a estudiantes y profesionales proactivos dispuestos a potenciar su carrera profesional dentro del e-business, que deseen comunicar con éxito un producto o servicio a través de las nuevas herramientas de Social Media, plataformas móviles, comunidades, redes sociales, blogs, blogging, microblogging, Facebook, redes profesionales, etc.

Además está indicado para conocer todas las estrategias del Marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en preinscriptores.
Titulación requerida
La titulación de acceso exigida para los cursos de Máster es de Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico. En ningún caso se autorizará la matrícula, para cursos de Máster a los alumnos que no presenten el Titulo Oficial de Diplomado. Las personas con titulaciones extranjeras o de universidades españolas no oficiales, requerirán, en todo caso, la autorización del Excmo. Sr. Vicerrector de Formación Permanente para su matriculación, independientemente del nivel del curso. Dicha autorización deberá solicitarse previamente a la matrícula. Para ello, deben enviar a la Fundación UNED, una carta de solicitud de admisión al curso, un breve currículum vitae y la fotocopia COMPULSADA de la titulación con la que acceden al mismo. Una vez autorizado por el Vicerrectorado, podrán proceder a la formalizar la matrícula.
El objetivo del master en Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital 2.0 es la formación de profesionales de diversa procedencia, que pretenden adquirir una capacitación en el desarrollo de las nuevas tecnologías que están actualmente disponibles, para su aplicación al mundo empresarial.

El título tiene una clara proyección profesional, orientada a la empresa, pero no por eso deja de incluir también una vertiente de carácter académico, estableciendo las bases teóricas y abriendo marcos de investigación en temas de gran actualidad.

Para más información visitar la página web del curso: http://www.communitymanageruned.com/
La metodología del master en Social Media & Community Manager. Dirección de Marketing Digital 2.0 es eminentemente práctica y está basada en el método del caso.

Los temas se analizan a través de casos prácticos. Esta metodología permite identificar los principales problemas que afectan a las empresas y desarrollar la capacidad de toma de decisiones del participante, entre otras habilidades.

Para desarrollar esta metodología en nuestros programas online contamos con una plataforma virtual y unas sencillas herramientas, a través de las que se realizan las sesiones de clase.

Los alumnos irán aplicando los distintos conocimientos adquiridos en cada una de las partes a casos reales. Estos conocimientos conformarán la base para el desarrollo del proyecto fin de máster, en el cual llegarán a confeccionar una estrategia global para una empresa basándose en las diferentes técnicas y software existentes en el mercado.

La plataforma virtual es el punto de referencia de todas las actividades del programa y la plataforma tecnológica que mantiene unidos a profesores y alumnos desde las más diversas localizaciones geográficas.

El alumno podrá mantener contacto con los profesores y compañeros a través de Internet. El curso es enteramente a distancia aunque están previstas la realización de algunas sesiones presenciales de carácter no obligatorio por parte de distintos profesionales del mundo Social Medial, SEO, Marketing, etc¿

También está prevista la colaboración en la plataforma virtual de diversos profesionales del sector.
El alumno deberá realizar de forma individual una serie de ejercicios esencialmente prácticos, con los que se pondrá de manifiesto que ha comprendido todas y cada una las temáticas que se tratan en el curso. Al final del curso deberá presentar un proyecto que englobara todos los conocimientos expuestos.

Para aquellos alumnos que realicen un mejor aprovechamiento del curso de ofertarán prácticas en empresas del sector para poder llevar a cabo un mejor aprovechamiento del curso.
C/ Francisco de Rojas,2 - 2º dcha.
91 386 72 75 / 15 92 / rperezh@fundacion.uned.es

C/ Francisco de Rojas 2, 2º Dcha.
Teléfono: +34 91.386.72.75 / 15.92
Fax: +34 91.386.72.79