Curso de Inglés especializado en Marketing y Comunicación

La Fundación UNED desarrolla este curso para formar en el dominio del inglés dentro del sector del Marketing y la Comunicación. Sabemos que no es igual trabajar dentro de un sector que de otro, entonces, ¿por qué no formarnos de una forma certera y efectiva en aquellos aspectos del inglés más relacionados con nuestra profesión y sector profesional?

Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:

• Metodología: 100% online.
  • Precio: 190 €
  • Duración: 12 meses. 250 horas de formación certificadas.
  • Fechas: comienzo libre, matrícula abierta.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

El curso está disponible en tres niveles con programas totalmente diferentes (cada uno de ellos cuenta con más de 140 vídeos y 120 audios):

· Basic Level, equivalente a A1 – A2 del Marco de Referencia Europeo.

· Intermediate Level, equivalente a B1 – B2 del Marco de Referencia Europeo.

· Advanced Level, equivalente a C1 – C2 del Marco de Referencia Europeo.

¿Quieres destacar dentro de tu sector por tu dominio del inglés?

¿Has pensado en cómo podrías desenvolverte mucho más efectivamente con el dominio de los términos y expresiones más potentes y de obligado conocimiento de tu sector?

¿Sabes que cada día más se prima la especialización de conocimientos?

Vamos, domina el inglés aplicado a tu sector, el marketing y la comunicación y despunta dentro de él.

Fechas y duración
El estudiante podrá matricularse en cualquier momento y dispondrá de un período de 12 meses para finalizar el curso dentro de la plataforma virtual.

Descuentos y Bonificaciones:

• Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de afiliado, junto al comprobante de pago, a ext.documentacion@fundacion.uned.es).

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información: gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es   --  Tel. 91.444.17.43

Si desea que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.

c/c: ES79-0049-0001-5928-1164-3835

MATRÍCULA DEL CURSO

Para abonar las tasas de matrícula, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE, en el CONCEPTO, el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: 2IEMC14

Curso de Inglés especializado en Marketing y Comunicación
erodriguez@fundacion.uned.es

Información académica:
Tfno.: 91.008.98.26 (10-14 /16-18 h. L-V)
Email: info@cursosinglesfuned.com
Web: http://www.cursosinglesfuned.com/

Plazos formación Advanced Level Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha Basic Level Intermediate Level
Precio12 meses190 €152 €190 €190 €
Todos aquellos alumnos incrementar sus habilidades de escritura, lectura y manejo oral del idioma inglés dentro del sector del Marketing y la Comunicación incrementando así su confianza y, cómo no, valor profesional dentro de su área de trabajo.
Titulación requerida

Ninguna.

Siempre centrado dentro del Marketing y la Comunicación:

• Conocer y utilizar diferentes textos, documentos y formas de comunicación.
  • Plantear situaciones de comunicación: Actividades (tareas), simulaciones, proyectos, presentaciones y estudios casos de aplicación a este sector profesional.
  • Fomentar las capacidades y estrategias de los alumnos en el dominio del inglés hablado, leído y hablado.
  • Utilizar el inglés como instrumento de comunicación con confianza y seguridad en su aplicación.
  • Habilidades comunicativas orientadas a que el alumno consiga expresarse en inglés con confianza y tranquilidad dentro de todo tipo de situaciones dentro de su ámbito de trabajo diario.
La metodología de este programa formativo es Online.

Cuando te matricules recibirás tus claves para acceder a la plataforma Online donde se centrará toda la actividad del día del curso. Será el espacio donde podrás estudiar y practicar las unidades lectivas y realizar sus ejercicios correspondientes, siempre con la ayuda de un tutor que te resolverá todas las dudas que necesites.

El curso está pensado para que puedas organizarte el tiempo en función de tus circunstancias, ya que dispones de todo un año para realizar las unidades que te proponemos. La recomendación es realizar aproximadamente 30 minutos diarios de estudio, pero si tu ritmo es variado, no es un problema. Unos días podrás trabajar más que otros y realizar así un estudio adaptado a tu estilo de vida. Nosotros estaremos disponibles para ti durante 365 días.
El método de evaluación se realizará de forma continuada ya que las doce unidades del curso terminan con su propia evaluación, de esa forma el alumno estará mucho más preparado para afrontar la unidad siguiente teniendo que poner especial foco en cada uno de los contenidos que esté viendo en cada momento.

Los alumnos tendrán la oportunidad de utilizar sus habilidades de escritura, comprensión de lectura y auditiva a lo largo de la evaluación, donde se hará especial hincapié en la evaluación de vocabulario (Vocabulary Test) y gramática (Grammar Test), así como a la comprensión global de la unidad gracias al examen final que incluye una visión conjunta con los puntos más relevantes (Unit Review).

Correo electrónico: erodriguez@fundacion.uned.es