Curso de Inglés Profesional (2ª edición)

La Fundación UNED desarrolla este curso para formar en el dominio del inglés en el ámbito profesional. Está destinado a aquellos alumnos que buscan mejorar su capacidad de expresión y comprensión en inglés para su uso en un entorno laboral.

Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:

• Metodología: 100% online.
  • Precio: 190 €
  • Duración: 12 meses. 250 horas de formación certificadas.
  • Fechas: comienzo libre, matrícula abierta.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

El curso está disponible en tres niveles con programas totalmente diferentes (cada uno de ellos cuenta con más de 140 vídeos y 120 audios):

· Basic Level, equivalente a A1 – A2 del Marco de Referencia Europeo.

· Intermediate Level, equivalente a B1 – B2 del Marco de Referencia Europeo.

· Advanced Level, equivalente a C1 – C2 del Marco de Referencia Europeo.

Su finalidad es familiarizar al alumno con las expresiones y terminología de uso cotidiano propias de ese sector.

¿Has pensando en cómo podría beneficiarte profesionalmente tener un mayor dominio del inglés dentro de tu entorno laboral?

¿Te interesa crecer profesionalmente gracias a unas mayores competencias lingüísticas?

¿Quieres sentirte más cómodo y confiado a la hora de expresarte en inglés dentro de un entorno laboral?

Crece, desarróllate profesionalmente, utiliza el inglés como camino… ¡nosotros te ayudamos!

Fechas y duración
El estudiante podrá matricularse en cualquier momento y dispondrá de un período de 12 meses para finalizar el curso dentro de la plataforma virtual.

Descuentos y Bonificaciones:

• Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de afiliado, junto al comprobante de pago, a ext.documentacion@fundacion.uned.es).

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información: gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es   --  Tel. 91.444.17.43

Si desea que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.

c/c: ES79-0049-0001-5928-1164-3835

MATRÍCULA DEL CURSO

Para abonar las tasas de matrícula, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE, en el CONCEPTO, el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: 2IPRO14

Curso de Inglés Profesional
erodriguez@fundacion.uned.es

Información académica:
Tfno.: 91.008.98.26 (10-14 /16-18 h. L-V)
Email: info@cursosinglesfuned.com
Web: http://www.cursosinglesfuned.com/

Plazos formación Advanced Level Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha Basic Level Intermediate Level
Precio12 meses190 €152 €190 €190 €
A profesionales de todos los sectores interesados en mejorar su capacidad de expresión y comprensión en inglés para su uso en un entorno laboral.
Titulación requerida

Ninguna.

• Consolidar e incrementar la lengua que se estudia en un contexto determinado.
  • Adquirir el léxico del campo específico que se trabaja.
  • Familiarizarse con los distintos procedimientos operativos.
  • Conocer y utilizar diferentes textos, documentos y formas de comunicación.
  • Plantear situaciones de comunicación: Actividades (tareas), simulaciones, proyectos, presentaciones y estudios de casos (relacionados con la especialidad que se trabaja).
  • Aplicar las técnicas y los recursos utilizados en la enseñanza de lenguas extranjeras y en la formación profesional.
  • Fomentar las capacidades y estrategias de los alumnos.
  • Comunicarse de forma hablada y escrita en una segunda lengua extranjera en situaciones profesionales cotidianas como instrumento de comunicación y para analizar las normas de convivencia socioculturales de esta segunda lengua con el fin de dar una imagen adecuada en las relaciones profesionales.
  • Conocimiento y uso de la lengua extranjera en el ámbito específico que se trabaja, así como en su entorno profesional.
  • Comprender y expresar pensamientos, sentimientos y hechos de forma oral y escrita dentro de un contexto profesional.
  • Desarrollo de aptitudes y sensibilidad para comprender costumbres y ámbitos culturales diferentes, ya sea en países extranjeros, como en su propia ciudad.
  • Habilidades comunicativas orientadas hacia el ámbito interno y externo de la organización específica que se trabaja.
La metodología de este programa formativo es Online.

Cuando te matricules recibirás tus claves para acceder a la plataforma Online donde se centrará toda la actividad del día del curso. Será el espacio donde podrás estudiar y practicar las unidades lectivas y realizar sus ejercicios correspondientes, siempre con la ayuda de un tutor que te resolverá todas las dudas que necesites.

El curso está pensado para que puedas organizarte el tiempo en función de tus circunstancias, ya que dispones de todo un año para realizar las unidades que te proponemos. La recomendación es realizar aproximadamente 30 minutos diarios de estudio, pero si tu ritmo es variado, no es un problema. Unos días podrás trabajar más que otros y realizar así un estudio adaptado a tu estilo de vida. Nosotros estaremos disponibles para ti durante 365 días.
El método de evaluación se realizará de forma continuada ya que las doce unidades del curso terminan con su propia evaluación, de esa forma el alumno estará mucho más preparado para afrontar la unidad siguiente teniendo que poner especial foco en cada uno de los contenidos que esté viendo en cada momento.

Los alumnos tendrán la oportunidad de utilizar sus habilidades de escritura, comprensión de lectura y auditiva a lo largo de la evaluación, donde se hará especial hincapié en la evaluación de vocabulario (Vocabulary Test) y gramática (Grammar Test), así como a la comprensión global de la unidad gracias al examen final que incluye una visión conjunta con los puntos más relevantes (Unit Review).

Correo electrónico: erodriguez@fundacion.uned.es