En general, un producto, (cosa tangible) o un servicio (acción realizada por personas), se dice que tiene calidad cuando satisface las expectativas del cliente. Se deduce que, cuanto mejor responda un producto o servicio a las expectativas del cliente mayor calidad tendrá, redundando, además de, en beneficio del cliente, de la empresa, de los trabajadores y de la sociedad en general.
Para ello, los elementos que forman la empresa, o cualquier estructura organizada, organización, que produce el producto o hace un servicio, deben estar relacionados y trabajando en equipo, es decir, constituyendo un sistema, que mediante acciones y la documentación adecuada, facilite la gestión y aseguramiento de la calidad con objeto de alcanzar la Calidad Total.
En el caso de las instalaciones eléctricas la generación de calidad ha de comenzar desde el primer contacto con el cliente para conocer sus necesidades y continuar con el diseño, la ejecución, la entrega y el uso durante su vida útil. Además, para el óptimo funcionamiento de la misma es necesario considerar, también, la calidad de la energía eléctrica.
Para gestionar adecuadamente la Calidad, conforme a una norma (ISO 9000:2000) o no, es fundamental conocer los diferentes procesos que aparecen en el diseño, ejecución y uso de las instalaciones eléctricas. En el curso se presentarán de forma detallada, acompañados de abundantes mapas conceptuales, los conceptos fundamentales relacionados con dichos procesos, haciendo siempre referencia a las normas, reglamentos y legislación pertinente.
El plazo de matrícula (inscripción y pago) finaliza el 10 de febrero de 2017 inclusive.
Descuentos y Bonificaciones:
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Matrícula Ordinaria | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos | Desempleados | Personal UNED | Personas con discapacidad | |
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Precio | 500 € | 400 € | 400 € | 400 € | 400 € | 400 € |