Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 20 de febrero inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 17 de febrero, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 20 de febrero y sucesivos.
Descuentos y Bonificaciones:
- Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor).
- Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).
- Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).
- Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).
- Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).
- Antiguos alumnos de los Cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online y E-commerce de la Fundación UNED. (no es necesario enviar nada)
- Afiliados a UGT-Euskadi (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de afiliado).
Correo de envío de la documentación: imartinez@fundacion.uned.es - Referencia: 8DPAT17
CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.
La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.
Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información: info.bonificaciones@fundacion.uned.es -- Tel. 91.444.17.43
Si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a
gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.
Banco Santander
c/c: ES79-0049-0001-59-2811643835
MATRÍCULA DEL CURSO
Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.
Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584
Referencia bancaria del curso:
8DPAT17
Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:
Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de Digitalización del Patrimonio Cultural (8ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
imartinez@fundacion.uned.es
Información Académica:
Tfno.: 91 169 70 97 (10-14h L-V)
Email: info@cursodigitalizacion.comPara matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.