En este curso se estudia y pone en práctica cómo gestionar de una forma eficaz las principales métricas de los medios sociales y monitorizar los contenidos vertidos sobre una marca. De este modo, el alumno aprenderá a enfrentarse de una forma eficaz y con garantías a desarrollar un informe de actividad profesional y entendible para el cliente final.
La Fundación UNED desarrolla este curso online con la finalidad de que aquellos profesionales del sector puedan aprender a gestionar de una forma eficaz las principales métricas de los medios sociales y monitorizar los contenidos relativos a una marca en internet.
Como no podía ser de otra forma, seguimos apostando por una formación de calidad y a precios asequibles, que se desarrolla a lo largo del tiempo suficiente para que los conocimientos teóricos puedan asimilarse y ponerse en valor a través de supuesta en práctica. Para ello, aplicamos nuestras cuatro premisas fundamentales:
La analítica y monitorización de medios sociales y la elaboración de informes es una actividad que está adquiriendo una vital importancia en la labor de los Community Managers.
La analítica es necesaria para redefinir estrategias y para mantener informados a los departamentos de la empresa de los resultados que se están obteniendo con la actividad en medios sociales. Además, estos medios nos pueden llegar a aportar información muy valiosa sobre los usuarios de la marca y sus hábitos de consumo. En este sentido, es fundamental que los Community Managers sepan cómo elaborar informes competentes en el entorno profesional, que comuniquen exactamente.
Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 21 de marzo inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 17 de marzo, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 21 de marzo y sucesivos.
Descuentos y Bonificaciones:
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Matrícula Ordinaria | Alumno o Ex-alumno de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online o E-commerce | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | |
---|---|---|---|---|
Precio | 350 € | 210 € | 280 € | 280 € |
Ninguna.
A lo largo del curso se aportan amplios conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña parte de la evaluación.
La forma de evaluación del curso será eminentemente práctica. Junto con la participación en debates sobre la materia con el profesorado, el alumno deberá realizar un caso práctico en el que deberá elegir los parámetros de medición y crear un informe de resultados desde cero según los objetivos de un ejemplo propuesto.