La Fundación UNED desarrolla este curso de Copy Creativo destinado a profesionales del Community Management con la finalidad de incrementar sus capacidades para escribir buenos, adecuados y atractivos contenidos en sus publicaciones.
Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:
Entre las muchas y diversas tareas que ejerce un Community Manager, la de copy es una de las más importantes.Consiste en redactar y escribir en Medios Sociales los mensajes publicitarios que van asociados a un discurso de marca.
Bajo esta circunstancia, la capacidad de manejo de los distintos tipos de plataformas sociales, el conocimiento de sus peculiaridades y saber sacarles el mayor jugo desde el punto de vista creativo se vuelve fundamental.
En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre la figura del copy creativo. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo escribir deforma creativa, adaptar los mensajes y textos a cada una de las plataformas sociales existentes, lanzar dicho mensaje y hacer atractivo el contenido de cara, tanto a animar a la participación de tus usuarios, como de que estos lo compartan y contribuyan a su difusión.
Las habilidades del copy son uno delos aspectos esenciales del perfil de Community Manager. ¿Ya sabes qué decir? Nosotros te ayudamos con el “cómo”.
Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 6 de marzo inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 3 de marzo, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 6 de marzo y sucesivos.
Descuentos y Bonificaciones:
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Matrícula Ordinaria | Afiliados UGT Euskadi | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos | Desempleados | Personal UNED | Personas con discapacidad | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Precio | 175 € | 140 € | 140 € | 140 € | 140 € | 140 € | 140 € |
Ninguna.