En los últimos años la mayoría de las organizaciones ha reconocido la importancia de desarrollar competencias emocionales en sus miembros ya que las mismas impactan tanto en el resultado individual como colectivo.
La rapidez con la que a veces funciona el trabajo cotidiano hace que se disparen emociones de manera automática que pueden provocar el resentimiento del personal o de clientes externos. Manejar una situación emocional requiere establecer confianzas, saber escuchar y ser capaz de persuadir. Para lograr esto, se necesita de una serie de habilidades relacionadas con la Inteligencia Emocional. La Inteligencia emocional abre posibilidades para realizar acciones concretas que permitan el éxito de los objetivos. Estas herramientas prácticas tomadas del Coaching Ontológico, permiten además reconocer las emociones propias y de otras personas para aumentar la efectividad de la gestión.
Este curso de Inteligencia Emocional en la Empresa permite al alumno desarrollar habilidades para que pueda mejorar sus resultados con el personal a su cargo o, de forma genérica, en su entorno laboral. De esta manera estará optimizando su desarrollo profesional.
Campus Virtual de la Entidad Asesoramiento y Defensa de los Derechos del Policía (ADDPOL)
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Matrícula Ordinaria | Desempleados | NU_Estudiantes UNED | Socios de ADDPOL | |
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Precio | 280 € | 250 € | 250 € | 250 € |