Noticias

• Las claves de la universidad del futuro: emprendimiento, bienestar, impacto social y digitalización

• NUEVA VACANTE
    Puesto de Director de Proyectos de la Fundación General de la UNED (DP 1/2021)

Convocatoria para la provisión del puesto de Director de Proyectos de la Fundación General de la UNED

• En 5 años el 25% de los jóvenes optarán por la formación en línea frente a la universitaria

La flexibilidad horaria y geográfica, el uso de metodologías interactivas o el seguimiento tutorizado son algunas de los principales ventajas que ha hecho que este sector no pare de crecer

• Cómo disfrutar más del antes, el durante y el después del escenario

El Arte como herramienta puede contribuir a la mejora de las terapias psicológicas y la Psicología puede aportar a los artistas una mejora expresiva, técnica y personal.Sobre esta idea se ha desarrollado el Congreso Internacional de Psicología y Artes escénicas, organizado por la Facultad de Psicología de la UNED y la Fundación UNED.

• El arte de organizar eventos en pandemia, tema central del VI Congreso ‘El protocolo contemporáneo. Evolución, cambios y nuevas perspectivas’, de la Fundación UNED

¿Cómo organizar un evento sin crear un foco de contagio? ¿Cómo imponer medidas sanitarias sin que interfieran en la atención y el interés de los asistentes? ¿Cómo hacer que el protocolo siga siendo un arte a pesar de una pandemia?

• Abierta la convocatoria de los Cursos de Formación Permanente 2021-2022

¿Necesitas mejorar tu competencias laborales? ¿Estás pensando en ampliar tu formación? Estudia de forma flexible y a tu ritmo. Adaptando el estudio a tu horario laboral, a tu situación personal, a tus obligaciones familiares y profesionales

• UNED y Fundación UNED ponen a tu disposición cursos de formación gratuita en competencias digitales

¿Conoces los cursos gratuitos #Digitalízate?

• ONU Web TVE tiene disponible la retransmisión del seminario Social inclusion through digital inclusion in the context of sustainable development: trends and challenges, uno de los Side Event seleccionado por Naciones Unidas en su 59 Session of the Commission of Social Development

La Fundación UNED, con el patrocinio del Korea National Council on Social Welfare(KNCSW), se ha encargado de la plataforma tecnológica, la organización del seminario, la inscripción y el apoyo a los participantes en inglés y español

• Aena, en colaboración con Fundación UNED, ha organizado dos cursos para profesionales aeronáuticos del ámbito internacional

Aena, dentro de su Programa de Cooperación Internacional, realiza actividades formativas dirigidas a profesionales aeronáuticos procedentes principalmente del sector público de Latinoamérica