• Los perfiles profesionales con más salidas en los próximos años

El sector sanitario, la logística, educación online, ingenierías y la ciberseguridad, entre los sectores con más salidas profesionales en los próximos años

• La UNED celebra medio siglo de vida: "El conocimiento es un proyecto que no tiene fin"

• Formación complementaria: clave para impulsar nuestra carrera profesional

Un 54% de los españoles no están satisfechos con su situación laboral.Aquí nuestro rumbo puede seguir uno de dos posibles caminos: podemos darnos por vencidos y mantener el statu quo, o podemos vencer esta inercia e invertir en nuestro desarrollo personal y potenciar nuestra carrera profesional. La formación complementaria nos guía por la dirección correcta.¿Qué ventajas puede aportar una formación complementaria?

• Ourense: escaparate internacional en investigación en Trabajo Social

El congreso, organizado por la UNED y la Fundación UNED en la ciudad de As Burgas, dejó una buena impresión en los participantes de varios países de América, Europa y Asia. El bagaje de conocimientos aportado por los investigadores redundará en la mejora de la acción humanitaria en el mundo.

• Las redes sociales son el nuevo currículum: las empresas cada vez le dan más importancia para contratar

El hecho de buscar empleo en la actualidad ha cambiado mucho con respecto al método que se usaba hace 10 años. La aparición de las redes sociales hace que se tenga un auténtico escaparate de nuestra vida de cara a las empresas.

• NUEVO
    Prepárate con nosotros y accede a un Ciclo de Grado Superior de Formación Profesional

¿Quieres estudiar un módulo de Grado Superior y no tienes titulación previa? ¿Deseas promocionarte en tu trabajo? Te mostramos tu mejor opción.

• ¿Cuáles son los perfiles tecnológicos más demandados en la actualidad?

Las empresas tecnológicas valoran más las soft skills y la resolución de problemas antes que el currículum a nivel académico

• Educar, no solo enseñar: las universidades quieren y deben ser agentes de cambio

Enseñar es transferir conocimientos, mientras que educar implica transferir dichos conocimientos junto a un marco de valores.

• Informe Unesco: La universidad del futuro deberá ser más inclusiva y transdisciplinar

La hoja de ruta apuesta por avanzar hacia vías de aprendizaje flexibles y hacia la democratización del conocimiento

• El ministro Escrivá y Nicholas Barr participan en el XXIX Encuentro de Economía Pública de la UNED

Los principales retos del estado de bienestar y su papel en la creación de una sociedad fuerte y vibrante será el tema de la conferencia de Nicholas Barr, profesor de la London School of Economics, que centrará los debates del XXIX Encuentro de Economía Pública que se celebrará entre hoy y mañana y cuya conferencia de clausura correrá a cargo del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, cuya intervención girará en torno a las políticas para un crecimiento inclusivo y sostenible.

• Cinco décadas rompiendo las barreras de la formación

Desde grados a microtítulos pasando por idiomas o Formación Permanente, la UNED se ha convertido en el mayor campus de Europa

• No todo es tecnología: estos son los empleos más demandados en 2022

Más allá de la tecnología, ¿Qué ocurre con otros empleos más tradicionales? ¿Está creciendo la demanda?

• El catedrático emérito Óscar Alzaga dona a la UNED 198.000 € para consolidar el futuro de la revista Teoría y Realidad Constitucional

La publicación, semestral, fue fundada hace más de 20 años por Alzaga y hoy se encuentra en las posiciones más destacadas de los principales rankings nacionales e internacionales del área de las Ciencias Jurídicas. Los fondos están adscritos a una cartera de valores procedentes de la Fundación Oscar Alzaga, que serán gestionados por la Fundación UNED

• DECLARACIÓN DE LA UNED ANTE LA INVASIÓN RUSA DE UCRANIA

La UNED quiere expresar mediante este escrito su máxima repulsa, y firme condena, ante la operación militar de la Federación Rusa contra el Estado soberano de Ucrania

• Gustavo Rovira Salinas nuevo Director de Proyectos de Fundación UNED

Tenemos muy buenas noticias que queremos compartir con nuestra comunidad. Gustavo Rovira Salinas se incorpora como Director de Proyectos a Fundación UNED.

• UNED, medio siglo acercando la Educación Superior

Desde su creación en 1972 , la UNED lleva cinco décadas cumpliendo su vocación de servicio público con calidad, rigor y excelencia.

• La formación, clave para conseguir un buen futuro

La Feria "Formando Futuro" organizada Fundae y el SEPE se ha realizado en coincidencia con la 45ª Comisión Técnica de OIT/Cinterfor. La UNED y Fundación UNED han estado presentes para dar a conocer las metodologías y propuestas formativas innovadoras que permitirán afrontar con éxito los retos de la formación y el mercado laboral actual

• Alfredo Albaizar, Director Gerente de Fundación UNED, recibe una de las distinciones Alumni en el XXV Encuentro Alumni España celebrado en Zaragoza el 21 de octubre

Una gran noticia para Fundacion UNED

• UNED y Fundación UNED ponen a tu disposición cursos de formación gratuita en competencias digitales

¿Conoces los cursos gratuitos #Digitalízate?

• Aena, en colaboración con Fundación UNED, ha organizado dos cursos para profesionales aeronáuticos del ámbito internacional

Aena, dentro de su Programa de Cooperación Internacional, realiza actividades formativas dirigidas a profesionales aeronáuticos procedentes principalmente del sector público de Latinoamérica

- Page not found -

Télefono: 91 386 72 75