El papel y valor de la opinión de los influencer, o personas con autoridad suficiente para que su mensaje sea reconocido como tendencia y con una presencia destacada en el entorno digital, no deja de crecer. Las redes sociales han multiplicado la presencia de personas interesadas en emprender en este ámbito y los casos de éxito. Estos nuevos profesionales digitales son un estilo de vida en sí mismos y un referente, siendo capaces de generar negocio por la adquisión de productos que recomiendan o que ellos mismos generan entre su público.
Además este fenómeno global ha hecho que los responsables de marketing digital, al desarrollar campañas publicitarias, contraten influencers para convertirlos en su imagen de campaña o promocionar sus productos, así como los medios de comunicación buscan su opinión como expertos y emprendedores. Por tanto el futuro de estos profesionales que convierten una afición en su profesión es prometedor, pero para lograr el éxito no basta con estar presente en medios sociales. No es sencillo llegar a tener un gran número de seguidores y un alto poder de recomendación. Conseguirlo requiere un manejo adecuado de herramientas y lenguajes, gran dedicación, creatividad y respeto a la audiencia. Todo ello podrás adquirirlo con este curso de caracter práctico
Descuentos y Bonificaciones:
Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Matrícula Ordinaria | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Desempleados | PDI de la Sede Central y Profesores-Tutores de los Centros Asociados y Colaboradores Prácticum | Personal UNED | |
---|---|---|---|---|---|
Precio | 300 € | 150 € | 150 € | 175 € | 200 € |