XXI Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento y VIII de Pizarra Digital: Diversidad, Estrategias y Tecnologías. Diálogo entre culturas

Diversidad, Estrategias y Tecnologías. Diálogo Entre Culturas

El Congreso se centra en las temáticas de diversidad, estrategias y tecnologías desde el diálogo entre culturas.

Se cuenta con Paneles de Expertos, Mesas de debate, Paneles Institucionales y Sesiones simultáneas; en las que participan expertos nacionales e internacionales. Asimismo participan las Universidades del Consorcio Erasmus Mundus, EUROMIME, en Ingeniería de Medios para la Educación.

El Congreso se enmarca en las actividades del Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para la función docente en la sociedad multicultural y Máster Universitario en Tratamiento Educativo de la diversidad, del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED.

Al igual que en anteriores ediciones, está co-organizado por la Red Pizarra.

Del 30 de junio al 2 de julio de 2016 Ver calendario y horario

Lugar:

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

Facultad de Educación

C/ Juan del Rosal, nº 14

Créditos
1.5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración (en trámite).

El pago de la cuota da derecho a:

• Certificado de asistencia
  • Actas del Congreso
En caso de optar a un tipo de matrícula con derecho a descuento deberá enviar documento justificativo de tal condición por correo electrónico a jdolera@fundacion.uned.es

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE en el CONCEPTO, el nombre y apellidos del participante y la referencia bancaria del congreso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del congreso: INED16
CUMPLIMENTAR LOS SIGUIENTES DATOS AL HACER LA TRANSFERENCIA ONLINE: Datos del beneficiario (Nombre completo y dirección)

XXI Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento y VII Pizarra Digital
jdolera@fundacion.uned.es

Para inscribirse en el Congreso, seleccione el botón "Inscripción online" situado debajo de la tabla de precios.

Precio100 €25 €25 €Gratuita
Inscripción online
Profesionales que deseen mejorar sus conocimientos utilizando las Tecnologías con novedosos enfoques metodológicos, tanto en contextos educativos como empresariales.
  • Presentar el uso de las TIC en general y de la la Pizarra Digital en particular y su repercusión en el campo educativo y empresarial.
  • Impulsar nuevas ideas y nuevos enfoques interculturales en la docencia, investigación, gestión y creación de recursos con TIC.
  • Compartir investigaciones y materiales didácticos basados en las TIC en general y en la Pizarra Digital en particular.
  • Ofrecer el contexto adecuado para que los profesionales que lo deseen tengan la oportunidad de expresar sus reflexiones, experiencias, aplicaciones, demostraciones, etc... en la temática del Congreso.
  • Intercomunicar a los docentes, investigadores y profesionales de la formación que compartan inquietudes e intereses en los temas abordados, en el área de la diversidad, estrategias y tecnologías.

Facultad de Educación - UNED
Erasmus Mundus