Habilidades y Competencias Directivas

En los tiempos actuales el profesional o el emprendedor se enfrentan a nuevos retos a diario en el dinámico entorno en el que se desarrollan nuestras vidas como proveedores de bienes y servicios. En los escenarios en los que nos vemos obligados a competir, nos exige trabajar con elevada eficacia y eficiencia. Debemos trabajar en equipo, realizar presentaciones convincentes, motivar y automotivarnos, comunicar claramente nuestro deseos y objetivos, tomar decisiones ganadoras, aprovechar óptimamente el tiempo y la energía, comportarnos responsablemente y de forma ética en situaciones cambiantes y de alta incertidumbre, negociar cada decisión que tomamos y pretendemos poner en marcha, aprovechar y gestionar el conocimiento propio y ajeno. Todas estas exigencias requieren un alto conocimiento de estas habilidades, competencias necesarias para el profesional altamente cualificado.

Ante esta necesidad, IMQ Business School, oferta, siempre actualizado a la normativa de referencia este curso superior.

Horas
1. Inteligencia emocional
2. Gestión del tiempo.
3. Reuniones eficaces
4. Presentaciones: hablar en público
5. Técnicas de negociación
6. Deontología del directivo
7. Liderazgo
8. Motivación
9. Trabajo en equipo.
10. Comunicación interpersonal.
11. Gestión del conocimiento.
12. Responsabilidad empresarial
13. Comunicación asertiva
14. Gestión del estrés
15. Comunicación escrita

Los interesados deberán formalizar la inscripción cumplimentando el formulario web correspondiente.
Admisiones
IMQ Business School comunicará a los interesados, telefónicamente y/o vía email su admisión en el curso solicitado, indicándoles la fecha límite en la que deberán hacer efectiva la matrícula.
IMQ Ibérica Business School es Entidad Organizadora Acreditada para la impartición de Formación bonificable hasta el 100% para trabajadores que quieran matricularse en nuestros Masters y Cursos en cualquiera de sus modalidades.

Duración: 16 horas. Horario: 9:30 a 18:30.Número de Plazas:
Con el objetivo de garantizar la calidad académica, el límite de plazas para el formato presencial se fija en un mínimo de 4 y un máximo de 8.

En caso de no alcanzarse el número mínimo de plazas en el formato presencial, se pospondrá a la próxima convocatoria.

MATRÍCULA
Para abonar las tasas de matrícula delcurso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondientea la matrícula del curso en la siguiente cuenta bancaria, en la que debehacerse constar OBLIGATORIAMENTE, en el CONCEPTO, el nombre del alumno y lareferencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: HACO18

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal,fax o mail) a:
Habilidades y Competencias Directivas
dbermejo@@fundacion.uned.es

Información Académica:

Mas Información:

Matrícula Ordinaria
Precio950 €
Docente
Antonio Manuel García Martín
Ingeniero en Organización Industrial, Licenciado en ADE, Licenciado en Derecho
El curos en HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS está dirigido a diversos perfiles:
  • Licenciados, Graduados, diplomados e ingenieros que habiéndose incorporado ya a la empresa, deseen mejorar y/o completar su Currículum Vitae con el objetivo de desarrollar su carrera profesional
  • Empleados y profesionales de la empresa que, con vistas a la consolidación y desarrollo de su carrera profesional, deseen o necesiten iniciar o ampliar su formación y habilidades
  • Gestores, ejecutivos y directivos que para el desarrollo de su actividad profesional necesiten una especialización en los temas tratados en el curso.
  • Emprendedores que, teniendo una idea de empresa, necesiten las herramientas de habilidades directivas para transformarla en una empresa real.
La finalidad de este curso es apoyar al profesional o emprendedor, dotándole de una herramienta objetiva y sistemática que les permita de forma rápida y objetiva, verificar y detectar los puntos a potenciar y mejorar, facilitándole la tarea de planificación, y el desarrollo de acciones de corrección, potenciación y mejora continua, con el triple objetivo de evaluar la situación, planificar objetivos y acciones, así como permitir su seguimiento y valoración en el tiempo.
Sesiones eminentemente prácticas contando con el apoyo de profesionales en activo que le guían y comparten su experiencia profesional. Método del caso, análisis y estudio de casos, como técnica de aprendizaje.
Al ser en grupos reducidos, los alumnos reciben los conocimientos y punto de vista del profesor al mismo tiempo que interactúan con él y entre ellos mismos

Fax: +34
Correo electrónico: erodriguez@fundacion.uned.es