Curso de Inglés (2018)

La Fundación UNED desarrolla este curso para formar en el dominio del inglés generalista a todo tipo de perfiles interesados en aquel inglés que necesitamos para situaciones de carácter cotidiano: lecturas de documentos, libros o prensa extranjera, viajes, situaciones cotidianas, películas y series en versión original, etc.

Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:

• Metodología: 100% online.
  • Precio: 190 €
  • Duración: 12 meses. 250 horas de formación certificadas.
  • Fechas: abierto todo el año.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

El curso está disponible en tres niveles con programas totalmente diferentes (cada uno de ellos cuenta con más de 140 vídeos y 120 audios):

· Basic Level, equivalente a A1 – A2 del Marco de Referencia Europeo.

· Intermediate Level, equivalente a B1 – B2 del Marco de Referencia Europeo.

· Advanced Level, equivalente a C1 – C2 del Marco de Referencia Europeo.

Su finalidad es familiarizar al alumno con las expresiones y terminología de uso cotidiano propias del día a día de su aplicación.

¿Te quieres ir de viaje y crees que te vendría bien un refuerzo en ese sentido?

¿Quieres manejarte correctamente en la expresión por escrita u oral del idioma aplicándolo a distintas situaciones diarias?

¿Necesitas incrementar tu velocidad de lectura y escritura en lengua inglesa?

Si tu respuesta es sí, nosotros decimos, ¡pues vamos con ello!

Fechas y duración
El estudiante podrá matricularse en cualquier momento y dispondrá de un período de 12 meses para finalizar el curso dentro de la plataforma virtual.
Todo tipo de perfiles interesados en incrementar sus habilidades de escritura, lectura y manejo oral del idioma inglés en situaciones cotidianas gracias a la adquisición de habilidades y conocimientos tanto gramaticales, como de expresión fonética y escrita del idioma.
Titulación requerida

Ninguna

• Consolidar e incrementar la lengua que se estudia en un contexto cotidiano y de uso diario.
  • Conocer y utilizar diferentes textos, documentos y formas de comunicación.
  • Plantear situaciones de comunicación: Actividades (tareas), simulaciones, proyectos, presentaciones y estudios casos de aplicación del idioma (situaciones como: comprar, viajar, realizar peticiones, etc.).
  • Fomentar las capacidades y estrategias de los alumnos en el dominio del inglés hablado, leído y escrito.
  • Utilizar el inglés como instrumento de comunicación con confianza y seguridad en su aplicación.
  • Comprender y expresar pensamientos, sentimientos y hechos de forma oral y escrita dentro de todo tipo de situaciones cotidianas.
  • Desarrollo de aptitudes y sensibilidad para comprender costumbres y ámbitos culturales diferentes, ya sea en países extranjeros, como en su propia ciudad.
  • Habilidades comunicativas orientadas a que el alumno consiga expresarse en inglés con confianza y tranquilidad dentro de todo tipo de situaciones.
La metodología de este programa formativo es Online.

Cuando te matricules recibirás tus claves para acceder a la plataforma Onlinedonde se centrará toda la actividad del día del curso. Será el espacio donde podrás estudiar y practicar las unidades lectivas y realizar sus ejercicios correspondientes, siempre con la ayuda de un tutor que te resolverá todas las dudas que necesites.

El curso está pensado para que puedas organizarte el tiempo en función de tus circunstancias, ya que dispones de todo un año para realizar las unidades que te proponemos. La recomendación es realizar aproximadamente 30 minutos diarios de estudio, pero si tu ritmo es variado, no es un problema. Unos días podrás trabajar más que otros y realizar así un estudio adaptado a tu estilo de vida. Nosotros estaremos disponibles para ti durante 365 días al año.
El método de evaluación se realizará de forma continuada ya que las doce unidades del curso terminan con su propia evaluación, de esa forma el alumno estará mucho más preparado para afrontar la unidad siguiente teniendo que poner especial foco en cada uno de los contenidos que esté viendo en cada momento.

Los alumnos tendrán la oportunidad de utilizar sus habilidades de escritura, comprensión de lectura y auditiva a lo largo de la evaluación, donde se hará especial hincapié en la evaluación de vocabulario (Vocabulary Test) y gramática (Grammar Test), así como a la comprensión global de la unidad gracias al examen final que incluye una visión conjunta con los puntos más relevantes (Unit Review).
91 386 72 75 / 15 92 / dbermejo@fundacion.uned.es

Correo electrónico: dbermejo@fundacion.uned.es