XXIII Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento

DIVERSIDAD EDUCATIVA, ARMONIZACIÓN DE COMPETENCIAS Y TRANSFERENCIA AL DESARROLLO PROFESIONAL (InterEstraTIC 2018)

El Congreso se centra en las temáticas de diversidad educativa, armonización de competencias y transferencia al desarrollo profesional.

Se cuenta con Paneles de Expertos, Conferencias Plenarias y Sesiones simultáneas de trabajo en las que participan diversos ponentes nacionales e internacionales.

El Congreso se enmarca en las actividades del Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para la función docente en la sociedad multicultural y del Máster Universitario en Tratamiento Educativo de la diversidad, del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la Facultad de Educación de la UNED.

ENVÍO DE COMUNICACIONES:

Fecha límite: 20 de mayo de 2018

Correo electrónico para el envío: infoedu@adm.uned.es

MODALIDAD VIRTUAL: Les informamos que también pueden seguir el Congreso en la modalidad "Participación virtual" a través de CanalUNED, pudiendo obtener Certificado.

Del 11 al 13 de julio de 2018 Ver calendario y horario

Lugar:

Salón de actos de la Facultad de Educación (UNED)

C/ Juan del Rosal, nº 14

VER MAPA

A quienes se les acepte la contribución en el congreso deben realizar la inscripción en el mismo.

ÚNICAMENTE PODRÁN SOLICITAR EL CERTIFICADO LOS COAUTORES QUE HAYAN REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE.

Puede realizar un pago online (con tarjeta VISA o MASTERCARD). O también puede efectuar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE en el CONCEPTO, el nombre y apellidos del participante y la referencia bancaria del congreso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del congreso: INED18
CUMPLIMENTAR LOS SIGUIENTES DATOS AL HACER LA TRANSFERENCIA ONLINE: Datos del beneficiario (Nombre completo y dirección)

XXII Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación
Teléfono: +34 91 386 32 02
jdolera@fundacion.uned.es

Si efectúa un pago online no es necesario que nos envíe el comprobante de pago.

Para inscribirse en el Congreso, seleccione el botón "Inscripción online" situado debajo de la tabla de precios.

Congresistas Estudiantes y Profesores del Máster en Estrategias y Tecnologías para la función docente Estudiantes y Profesores del Máster en Tratamiento Educativo de la Diversidad
Precio125 €50 €50 €
Inscripción online
Profesionales que deseen mejorar sus conocimientos utilizando las Tecnologías con novedosos enfoques metodológicos, tanto en contextos educativos como empresariales.
  • Analizar las posibilidades de las tecnologías para la educación y el conocimiento en las organizaciones educativas.
  • Impulsar enfoques interculturales para la docencia, investigación y gestión educativa.
  • Presentar experiencias y recursos didácticos para el desarrollo de las competencias docentes.
  • Ofrecer un contexto adecuado para el intercambio de propuestas para el tratamiento educativo y formativo ante las diferentes situaciones de diversidad.
  • Compartir resultados de proyectos de investigación y redes de innovación en el ámbito nacional e internacional.
  • Armonizar procesos educativos y competencias entre educación secundaria y universidad.
  • Promover intercambios en el marco de la red EUROMIME.

Facultad de Educación - UNED
InterEstratic