Auxiliar de Biblioteca: Éxito en tus oposiciones

BLOQUE 2. SUPUESTOS PRÁCTICOS
A. Ordenación de fondos
B. Conservación de fondos
C. Atención a investigadores y usuarios
D. Apoyo a procesos técnicos
E. Supuestos avanzados
BLOQUE 3. LEGISLACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
BLOQUE 4. HISTORIA CULTURAL E HISTORIA DEL LIBRO

Enrollment

Descuentos y Bonificaciones:

• Desempleados de larga duración (más de 6 meses), (el alumno deberá enviar una copia de su vida laboral, junto al comprobante de pago).

• Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de discapacidad, en vigor, junto al comprobante de pago).

• Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).

• Estudiantes universitarios  (el alumno deberá enviar una copia de la matrícula, junto al comprobante de pago).

• Antiguos del curso  #Bibliotecario: éxito en tus oposiciones (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado, junto al comprobante de pago).

La documentación deberán enviarla por correo electrónico  gestion.certificados@fundacion.uned.es . ASUNTO: AUXB18

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.

Más información sobre el proceso de bonificación

Una vez tramitada la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

MATRÍCULA

Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: AUXB18

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal ó mail) a:

CURSO #Auxiliar de Biblioteca: Éxito en tus oposiciones.
gestion.certificados@fundacion.uned.es
. ASUNTO: AUXB18
Información Académica
Beatriz Tejada Carrasco:  btejada@pas.uned.es - 913986167 (M y J 16:30-19:30)

Alumnos de los cursos #Bibliotecario: éxito en tus oposiciones (pago fraccionado) Alumnos de los cursos #Bibliotecario: éxito en tus oposiciones (pago ordinario) Desempleados de larga duración (pago fraccionado) Desempleados de larga duración (pago único) Estudiantes Universitarios (pago fraccionado) Estudiantes Universitarios (pago único) Matrícula Ordinaria (pago fraccionado) Matrícula Ordinaria (pago único) Minusválidos (pago fraccionado) Minusválidos (pago único) Personal UNED (pago fraccionado) Personal UNED (pago único)
Fee390 €370.5 €550 €522.5 €500 €475 €650 €617.5 €550 €522.5 €525 €498.75 €
Enrollment now
Directed by
Beatriz Tejada Carrasco
Licenciada en Documentación y en Filosofía. Máster en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. Certificado de Aptitud Pedagógica por la UCM.
Teachers
Alexis Moreno Pulido
Licenciado en Documentación e Historia y Certificado de Aptitud Pedagógica por la USAL.
Carolina Corral Trullench
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Certificado de Aptitud Pedagógica por la UCM
Asun Muñoz Montalvo
Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid
Flora Sanz Calama
Licenciada en Geografía e Historia por la UCM
Lecturer
Jesús Rubio Carrero
Licenciado en Historia por la Universidad de Salamanca
Collaborator
Guillermo Cobo Rodríguez
Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.
Aimed at
Egresados universitarios interesados en desarrollar su carrera en el sector de las bibliotecas.
Auxiliares administrativos y de otros profesionales que deseen ampliar su formación o reorientar su carrera profesional.
Documentalistas y otros profesionales que desarrollen su carrera en el sector privado y deseen reorientarla hacia el sector público.
Estudiantes de humanidades, ciencias sociales, y en general de cualquier disciplina, que deseen opositar al sector público en la especialidad de bibliotecas.

Prerequisites

Ninguna

Goals
En este curso teórico-práctico se abordarán los contenidos temáticos clave para la formación de un auxiliar de bibliotecas. Los conocimientos adquiridos permitirán opositar con garantías al cuerpo de auxiliares de bibliotecas en los distintos organismos que convocan plazas, particularmente la Administración General del Estado.

Methodology
El curso se imparte en modalidad online, a través de la plataforma Moodle de la Fundación UNED. El estudiante deberá compaginar el estudio teórico de cada uno de los bloques de contenidos, con la realización de actividades prácticas.
Grading system
Para la evaluación de este curso se realizarán pruebas de tipo test. Si se obtiene más de un 5 de media en los mismos, se considerará superado el curso y se obtendrá el certificado acreditativo.
Collaborates

FUNDACIÓN UNED
91 386 72 75 / 15 92 / gestion.certificados@fundacion.uned.es

Phone number (country code + full number): +34 91 386 72 75 / 15 92