Day Trading, la gestión del riesgo en el intradía

Del 26 de febrero al 26 de abril de 2019 Ver calendario y horario

Horas lectivas
PARTE 1
1.1 INTRO A LA ESTRATEGIA. MERCADOS Y TIMING
1.2 ESPECIALIZACIÓN DE ACTIVOS. CÚALES Y PORQUÉ
1.3 FIBBONACI. LA PIEDRA ANGULAR DE LA ESTRATEGIA
1.4 ERRORES COMUNES AL UTILIZAR FIBBONACI. SOLUCIONES.
1.5 HERRAMIENTAS CUANTITATIVAS AUXILIARES.
PARTE 2
1.6 GESTIÓN MONETARIA. CONCEPTOS CLAVES
1.7 ANÁLISIS ESTADÍSTICO
1.8 ESTRATEGIAS AVANZADAS DE GESTIÓN
1.9 PSICOLOGÍA
PARTE 3
1.10 BACKTESTING
1.11 TRADING EN VIVO

Descuentos y Bonificaciones:

• Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago).

• Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de discapacidad, en vigor, junto al comprobante de pago).

• Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

• Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado, o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

La documentación deberán enviarla por correo electrónico  gestion.certificados@fundacion.uned.es. ASUNTO: DAYT18

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.

Más información sobre el proceso de bonificación

Una vez tramitada la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

MATRÍCULA

Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: DAYT18

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal ó mail) a:
    DAY TRADING, LA GESTIÓN DEL RIESGO EN EL INTRADÍA
    gestion.certificados@fundacion.uned.es . ASUNTO: DAYT18

Información académica:
    Teléfono. 913 511 836 / 91 104 49 33
    Correo electrónico : agonzalez@cee.uned.es
    formacion@protecciondedatosyciberseguridad.es

Matrícula Ordinaria Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos Desempleados Personas con discapacidad
Precio700 €630 €630 €630 €630 €
Dirigido por
Arturo González Romero
Licenciado (Sobresaliente) en Ciencias Económicas y Empresariales, UniversidadComplutense, Madrid 1980. Master of Arts (M.A.) in Economics, Universidad deEssex (Inglaterra), 1982. Philosophy Doctor (Ph.D.) in Economics, Universidadde Essex, 1985: "North-South-OPEC: "A Theoretical Analisys of ThreeRegion Models of Global Interaction", dirigida por G. Heal, F. Giavazzi yR. Kanbur. Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, 1986.
Coordinado por
Gabriel López
Docente
Diego Manzano Martínez
El curso se dirige a todo aquel que quiera descubrir la racionalidad dentro de lo irracional en la operativa de los mercados financieros. Explicado de forma sencilla y tranparente por profesionales desde un enfoque práctico desde el primer día y abierto cualquier persona sin conocimientos previos.
El curso busca ofrecer una formación profesional práctica sobre la interpretación diaria de la sicología de los mercados, con herramientas de análisis profesionales y de gestión del riesgo a través de ejercicios prácticos en tiempo real con expertos que operan a diario en los mercados.
El curso será intenso y muy práctico, cursos cortos de trading hay muchos, del mismo modo que traders hay muchos, por tanto la formación va enfocada en una cuota de mercado específica y formación especial.
El enfoque del curso es el desarrollo y aplicación de una estrategia especifica con elementos diferenciadores operando con cuentas en tiempo real y aplicando los conceptos que enseñados en el curso.
Titulación requerida

No se exige titulación

Adquirir competencia en el conocimiento e interpretación de los mercados de capitales y participar en ellos.
Comprender el aspecto racional e irracional de los mercados y de sus participantes.
Establecer una estrategia bien definida, con especialización en pocos activos para la operativa de corto plazo en ellos.
Identificar la tendencia del mercado a través del análisis técnico, utilizando fractales y herramientas cuantitativas y aplicarlo mediante plataformas de Trading en vivo.
Aplicar criterios de gestión monetaria en la gestión del riesgo.
Aprender aspectos cognitivos en nuestro comportamiento a la hora de tomar riesgo.
La metodología a emplear por nuestro profesorado será eminentemente online, impartiéndose todo el contenido a través de nuestra plataforma de teleformación.
Plataforma virtual. El profesorado empleará una plataforma de teleformación a través de la cual realizará las siguientes acciones:
Pondrá a disposición del alumno todo el contenido existente en sus distintos formatos (PDF, vídeos, conferencias, etc.).
Estará en constante comunicación con el alumnado tanto a través de los foros de debate como por la mensajería privada que ofrece la plataforma.
Preparará actividades, debates y tareas a resolver por los estudiantes, quienes podrán interactuar entre ellos a fin de intercambiar conocimientos.
Proporcionará una formación cuasi – personalizada, un seguimiento del alumnado y respuesta en 24 horas.
Antes de dar comienzo el curso, nuestra asesora pedagógica comenzará con un Módulo 0, a través del cual enseñará a todos aquellos alumnos que así lo deseen el manejo de la plataforma.
Criterios y protocolos de sistema de evaluación:
La evaluación de los conocimientos y capacidades técnicas se llevará a cabo mediante la realización y entrega de tareas y participación en los cursos online. El resultado de la evaluación comportará la valoración de “apto” o “no apto”

FUNDACION UNED
91 386 72 75 / 15 92 / gestion.certificados@fundacion.uned.es