Dirección y Gestión de Seguridad integral

Horas lectivas
Créditos
Créditos en trámite.
El programa del Curso se corresponde con el contenido de la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, sobre personal de seguridad privada, cuyos módulos docentes abarcan las siguientes materias:

Normativa de Seguridad Privada.
Fenomenología delincuencial.
Seguridad física.
Seguridad electrónica.
Seguridad de personas.
Seguridad lógica.
Seguridad en entidades de crédito.
Seguridad patrimonial.
Seguridad contra incendios.
Prevención de riesgos laborales.
Protección Civil.
Protección de datos de carácter personal.
Gestión y dirección de actividades de seguridad privada.
Funcionamiento de los departamentos de seguridad.
Planificación de la seguridad.
Análisis de riesgos.
Dirección de equipos humanos.
Gestión de recursos materiales.
Colaboración con la Seguridad Pública.
Deontología profesional.

Descuentos y Bonificaciones:

• Antiguos alumnos del curso superior de dirección y gestión de seguridad integral (UNED), deberán enviar copia del título obtenido al  correo imartinez@fundacion.uned.es  - ASUNTO: GSIN18

• Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.

Más información sobre el proceso de bonificación

Una vez tramitada la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

MATRÍCULA
Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: GSIN18

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SEGURIDAD INTEGRAL
imartinez@fundacion.uned.es
ASUNTO: GSIN18

INFORMACION ACADÉMICA:
Francisco Perosanz Martín, 609012350, fperosanz@invi.uned.es, L-X de 10 a12

Matrícula Ordinaria Antiguos alumnos del curso de dirección de seguridad de la UNED
Precio450 €350 €
Responsable de seguridad. SAREB
José Manuel Yángüez González
Director de Seguridad/TSPRL
  • Personal que trabaja o quiera trabajar en el sector de la Seguridad Privada.
  • Profesionales de la Seguridad Privada que quieran o necesiten actualizar conocimientos en su actual trabajo.
  • Personal que desee introducirse en el ámbito de la Seguridad y conocer las estructuras y procedimientos de la actual Seguridad Privada en España.
Titulación requerida

Disponer de TIP de director / jefe de seguridad o en su defecto acreditar haber realizado el curso de Dirección de Seguridad

• Ofrecer un programa especializado, diferente y complementario, de interés para el personal que necesite introducirse en el ámbito de la seguridad y para profesionales de este sector, en general.
  • Añadir, a los innumerables recursos de la UNED, la colaboración de expertos profesionales de la seguridad privada y pública, que proporcionen una orientación práctica y actual de la dirección y gestión de la seguridad.
  • Proponer un programa de la máxima vigencia que ofrezca, además un título propio UNED (Extensión Universitaria).
  • Ofertar en convocatoria abierta a nivel nacional, un programa de este tipo que estimule a las personas interesadas en la seguridad a formarse con los conceptos más actuales manejados en dicho ámbito.
  • Ayudar a elevar la formación de los profesionales de la seguridad. Consolidar los conocimientos previamente adquiridos
El programa se imparte por el sistema de enseñanza mixta, es decir, una parte con "clases presenciales", 5 días en total, aproximadamente una vez al mes, en jornada de mañana y tarde (9:30 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 h.), y la otra mediante un procedimiento online, donde se podrán efectuar consultas, participar en los foros.

Para compatibilizar el curso con las circunstancias particulares de cada alumno, existirá la alternativa de "presencialidad virtual" accediendo a las mencionadas clases mediante la videoconferencia, bajo los requisitos que oportunamente se especifiquen a tal efecto.

Los alumnos de este curso están exentos de realizar las autoevaluaciones, trabajos prácticos y trabajo fin de curso
91 386 72 75 / 15 92 / imartinez@fundacion.uned.es

Correo electrónico: imartinez@fundacion.uned.es