AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 18/02/2019 COMO ÚLTIMO DÍA
Presentamos este curso de Inbound Marketing basándonos en estas cuatro premisas fundamentales:
El Marketing Digital está en permanente revisión y evolución, revolucionando las formas de ver y entender las viejas estrategias del Marketing tradicional. Una de las características de este último es su carácter intrusivo, y a veces agresivo.
El Inbound Marketing es una disciplina cuya finalidad es la de contactar con el usuario desde el mismo momento en que presenta interés por realizar una compra o contratar un servicio y acompañarlo, con un contenido apropiado y que le ofrezca un valor añadido, hasta la transacción final, sea la compra del producto o la contratación del servicio.
Abarca distintas técnicas de marketing y publicidad, desde el SEO y el SEM hasta el Marketing de Contenidos, pasando por el Social Media, la Analítica Web y el Email Marketing, entre otros, siempre con la meta de fidelizar al usuario, aportándole un valor añadido de modo «amigable».
Conceptos como el embudo de compra, el proceso de venta, el lead scoring, el lead nurturing o el storytelling, y su importancia a la hora de elaborar contenidos de interés que atraigan la atención de usuario, todo ello tiene cabida en este nuevo concepto del marketing.
Conocer sus posibilidades, guiados en todo momento por profesionales del sector, este curso de Inbound Marketing te ofrece la oportunidad de adentrarte y profundizar dentro de una de las tendencias más novedosas del mundo de marketing y la publicidad online.
Con este curso trabajarás para aprender todas las claves a la hora de diseñar una verdadera estrategia de Inbound enfocada a aumentar los contactos cualificados, incrementar los registros o leads, incrementar las visitas que recibe una página web, acrecentar la base de datos de clientes y potenciales y acelerar el alcance de la marca, mejorando por lo tanto el branding de la misma. Aprenderás a establecer el buyer persona, a plantear una estrategia de Marketing de Contenidos, a segmentar, a automatizar y, sobre todo, a analizar. En definitiva, son elementos que se engloban en los cuatro procesos establecidos por el Inbound Marketing: atracción, conversión, educación y finalización.
El Inbound Marketing llega para dar una bocanada de aire fresco al marketing, pero sin excluir, más bien sobre el aprovechamiento de la mejor sinergia digital.
Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo diseñar tu estrategia Inbound, ponla en marcha, mide el aumento de tráfico de tu web y su conversión en leads. La red es una autopista y tu sitio web puede ser la parada obligatoria.
Descuentos y Bonificaciones:
520 € (20 % de descuento) - Colectivos:
Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).
Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago).
Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).
Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).
Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).
390 € (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los siguientes cursos:
Antiguos alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, E-commerce, Marketing Online, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED.
Curso 100% bonificable a través de la Fundae.
Correo de envío de la documentación: dbermejo@fundacion.uned.es - Referencia: 4INBO19
CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.
La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.
Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA
Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información sobre el proceso de bonificación
Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.
MATRÍCULA DEL CURSO
Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.
Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM
Referencia bancaria del curso: 4INBO19
FORMA DE PAGO:
Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 22 de enero de 2019 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 455 € | 325 € | 455 € | 585 € |
Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 22 de enero de 2019 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 520 € | 390 € | 520 € | 650 € |
Ninguna