Digitalización del Patrimonio Cultural (12ª Edición)

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 25/02/2019 COMO ÚLTIMO DÍA

En este curso se estudia y pone en práctica las últimas novedades de capitalización del patrimonio corporativo y cultural, haciendo especial hincapié en la gestión de proyectos y su promoción. El alumno podrá desempeñar las tareas más demandadas en e sector de la capitalización del patrimonio.

La Fundación UNED lanza el Curso de Digitalización del Patrimonio Cultural con el objetivo de responder a la demanda creciente de profesionales capaces de dirigir o participar en proyectos de digitalización de las colecciones de bibliotecas,museos y archivos, del patrimonio científico, educativo e informativo o de los fondos documentales de empresas privadas y públicas.

Lugar y fechas
Del 25 de febrero al 28 de junio de 2019 Ver calendario y horario


Horas
Horas lectivas: 500
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
Asignatura 1: Introducción
Asignatura 2: Diseño, gestión e implantación de un proyecto de digitalización
Asignatura 3: Medios para la digitalización y soportes de almacenamiento
Asignatura 4: Digitalización y tratamiento de imágenes
Asignatura 5: Metadatos y lenguajes de marcado
Asignatura 6: La difusión
Casos prácticos Los alumnos irán haciendo casos prácticos durante todo el curso
Inscripción

Descuentos y Bonificaciones:

  460 € (20 % de descuento) - Colectivos:



Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago). 

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).

345 €   (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los siguientes cursos:

Antiguos  alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional  de la Fundación UNED.
 
Correo de envío de la documentación: imartinez@fundacion.uned.es  - Referencia: 12DPAT19

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  

Más información sobre el proceso de bonificación

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

Referencia bancaria del curso: 12DPAT19

FORMA DE PAGO:

  • En el proceso de matrícula puede seleccionar realizar el pago del curso en un único pago o fraccionado en dos plazos.
  • En caso de seleccionar pago fraccionado, deberá abonar el 60% del importe para formalizar su matriculación en el curso y el 40% restante, antes del 25 de abril de 2019.

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de Community Management (17ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
imartinez@fundacion.uned.es- Referencia: 12DPAT19

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

ana.valverde@cursodigitalizacion.com

Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Precios antes del 29 de enero de 2019

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 29 de enero de 2019 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio402 €287 €402 €517 €

Precios desde el 29 de enero de 2019 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago después del 29 de enero de 2019 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio460 €345 €460 €575 €
Matrícula online
Docentes
Alejandro Bia
Doctor Ingeniero en informática. Ha estudiado en la Universidad ORT de Uruguay, en la Universidad de Oxford y en la Universidad de Alicante. Actualmente es profesor de la Universidad Miguel Hernández y ha impartido docencia en el Máster de Humanidades Digitales y en el Máster de Tecnología Web de la Universidad de Castilla La Mancha.
Ana Valverde
Doctora en Lingüística por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha trabajado en distintos grupos de investigación, incluyendo el LLI-UAM (Laboratorio de Lingüística Informática de la UAM) y GCyNT (Gestión del Conocimiento y Nuevas Tecnologías) de la UCLM, donde ha colaborado en distintos proyectos de investigación de digitalización del patrimonio y de contenidos, así como de lingüística computacional.
Silvia Verdú
Licenciada en Humanidades en la especialidad de Gestión Sociocultural, tiene un Máster en Humanidades Digitales y es doctoranda en Digitalización del Patrimonio.
Dirigido a
Las competencias de este curso son un excelente complemento formativo para cualquier perfil profesional que requiera la realización de tareas de digitalización de documentos y su tratamiento, archivo o difusión en soportes digitales, en empresas, organismos públicos u otras organizaciones
Titulación requerida

Ninguna

Metodología
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Sistema de evaluación
Continua
Colaboradores

Colabora

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L
FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 76 / imartinez@fundacion.uned.es

Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid (España)
Teléfono: +34 91 386 72 76
Fax: +34
Correo electrónico: imartinez@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Información de certificados: Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es