Copy Creativo (8ª Edición)

Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:

• Metodología: 100% online.
  • Precio: 350 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: dos meses (25 de marzo – 31 de mayo de 2019) 250 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

Entre las muchas y diversas tareas que ejerce un Community Manager, la de copy es una de las más importantes.Consiste en redactar y escribir en Medios Sociales los mensajes publicitarios que van asociados a un discurso de marca.

Bajo esta circunstancia, la capacidad de manejo de los distintos tipos de plataformas sociales, el conocimiento de sus peculiaridades y saber sacarles el mayor jugo desde el punto de vista creativo se vuelve fundamental.

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre la figura del copy creativo. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo escribir deforma creativa, adaptar los mensajes y textos a cada una de las plataformas sociales existentes, lanzar dicho mensaje y hacer atractivo el contenido de cara, tanto a animar a la participación de tus usuarios, como de que estos lo compartan y contribuyan a su difusión.

Las habilidades del copy son uno delos aspectos esenciales del perfil de Community Manager. ¿Ya sabes qué decir? Nosotros te ayudamos con el “cómo”.

Dates and places
From March, 25th 2019 to May, 31st 2019 View schedule

Horas
Horas: 250
This activity is exclusively developed online.
Program
Asignatura 1: Introducción: del copy en marketing tradicional al copy en Medios Sociales
Asignatura 2: La función de copywriter  en el Community Manager
Asignatura 3: Técnicas y objetivos
Asignatura 4: Ampliar tu contenido. Paid social
Asignatura 5: Herramientas / técnicas para ser un buen copy.
Asignatura 6: El copy en marcas personales y de nicho
Casos prácticos Los alumnos irán haciendo casos prácticos durante todo el curso.
Enrollment

Descuentos y Bonificaciones:

280 €   (20% de Descuento) -  Colectivos

Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago).

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).

210 €   (40% de Descuento) -  Antiguos Alumnos

Antiguos alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED.

Correo de envío de la documentación: imartinez@fundacion.uned.es - Referencia: 8COPY19

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.

Más información sobre el proceso de bonificación

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

Referencia bancaria del curso: 8COPY19

FORMA DE PAGO:

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:

Curso de Copy Creativo (8ª edición)
imartinez@fundacion.uned.es
Referencia: 8COPY19

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h)
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Prices before February, 26th 2019

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before February, 26th 2019 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee245 €175 €245 €315 €

Pricing from February, 26th 2019 (included)

For those who will complete payment from February, 26th 2019 (if applicable), even if they had registered earlier, the FEES that will apply are those of the following table .

Fee280 €210 €280 €350 €
Enrollment now
Teacher
Sebastián Rosas
Licenciado en ADE con especialización en Marketing Oflline y Online en la Universidad Santa María / Universidad Metropolitana en Caracas. MBA en DIrección y gestión de empresas en la UTDT en Buenos Aires, y Postgrado en Brand Community Management en La Salle, Universitat Ramon Llull, Barcelona. Consultor de comunicación y marketing en diversos países como Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Chile con marcas como Basf, Möet & Chandon, Danone y PDVSA. Ha trabajado como Copy Creativo y Community Manager en agencias como the/wallkers, Enrenow, Frescota, BeRepublic, Xaga llevando la comunicación online, estrategia y monitorización de marcas como La Caixa, Áreas, Watx & Colors, Librería Laie, Casio, Font Vella, Nike, Escola Pia de Catalunya, Sones entre otras. Anteriormente ha sido Social Media Strategist de la revista online de tendencias PlayGround. Actualmente es Social Media Strategist freelance enfocado a proyectos culturales y educativos y colaborador en diversos medios musicales como Binaural. Co-creador y Content Curator en viniloBCN y socio emprendedor en Sonotek Bar, local afín a la cultura y música de Barcelona.
Aimed at
Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales. Profesionales del Community Management que quieran especializarse aún más en la gestión de una marca. Copys creativos publicitarios que quieran adaptar sus conocimientos offline al mundo online. Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales. Y para todos aquellos usuarios de Redes Sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
Prerequisites

Ninguna

Goals
Conocer las características y aptitudes que debe tener un copy creativo.
Ser capaz de conceptualizar nuestro mensaje y transformarlo en un texto atractivo, ingenioso, descriptivo y que tenga potencialidad viral. Conocer las peculiaridades de cada plataforma social para saber cómo adecuar nuestro mensaje, tanto a nivel estético como conceptual.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Evaluación continua
Collaborates

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L