MBA Executive 2019

Hours
Hours: 900
Online or on-site
Participants may choose to attend the course online or on-site.
Program
ÁREA 1: ESTRATEGIA Y ORGANIZACIÓN
Módulo 1 - La estrategia empresarial
Módulo 2 - Planificación de laempresa               
Módulo 3 - Organización empresarial               
Módulo 4 - El cambio organizacional                  
ÁREA 2: GESTIÓN FINANCIERA  
Módulo 1 - Introducción a laContabilidad Financiera 
Módulo 2 - La Función Financiera                 
Módulo 3 - Análisis Económico y Financiero               
Módulo 4 – El cambio organizacional 
Módulo 5 - La Bolsa de Valores                                   
ÁREA 3: DIRECCIÓN DE OPERACIONES  
Módulo 1 - La Función de Producción               
Módulo 2 - El Proceso de Producción y Sistemas Productivos                 
Módulo 3 - Los Aspectos Operativos de la Producción
Módulo 4 - El sistema logístico
Módulo 5 - La Gestión de la Calidad                
Módulo 6 - La Gestión del Medio Ambiente                  
Módulo 7 – Responsabilidad Social Corporativa                 
Módulo 8 - Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio  (ISO22301:2012) 
Módulo 9 - Sistemas de Gestión de Compliance ISO 19600:2015                  
ÁREA 4: MARKETING  
Módulo 1 - Principios y Fundamentos del Marketing               
Módulo 2 - Análisis del Entorno e Interno de Marketing 
Módulo 3 - Investigación de Mercados               
Módulo 4 - Estrategias del Marketing Mix 
Módulo 5 - Organización Comercial y de Marketing                               
Módulo 6 - La Gestión Comercial y de Marketing y las Nuevas Tecnologías.                   


ÁREA 5: RECURSOSHUMANOS  
Módulo 1 - Planificación Estratégica de los RR.HH. 
Módulo 2 - Gestión y Desarrollo del Personal                 
Módulo 3 - Administración de RR.HH                 
Módulo 4 - Productividad de los Recursos Humanos 
Módulo 5 - Habilidades Directivas                  
ÁREA 6: CONTROL DE GESTIÓN  
Módulo 1 - Costes               
Módulo 2 - Control de Gestión Empresarial.               
Módulo 3 - Gestión porProcesos y Mejora Continua   
ÁREA 7: NUEVAS TECNOLOGÍAS  
Módulo 1 - Internet 
Módulo 2 - Comercio Electrónico                 
Módulo 3 - Marketing Electrónico 
Módulo 4 - Seguridad, Firma Digital, Legislación y Protección de Datos.  
Módulo 5 - Gestión de la Empresa en Internet.                 
Módulo 6 - Business Intelligence. Data Warehouse y Data Mining                                 
ÁREA 8: CREACIÓN DE EMPRESAS  
Módulo 1 - El Proyecto Empresarial 
Módulo 2 - La Franquicia. 
Módulo 3 - e-Business.               
Módulo 4 - El Cambio Organizacional a e-Commerce (e-Change).                 
Enrollment

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  

Más información sobre el proceso de bonificación

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.


MATRÍCULA DEL CURSO

Mixta: 3.500 €.
Descuento del 5% para aquellos alumnos que realicen el pago completo en un solo plazo.
El importe del programa se abona en cuotas de la siguiente forma:
– Matrícula del Máster  1.750 €
– 1er pago 875 €,transcurridos 4 meses del inicio del Máster.
– 2º pago 875 €, a la finalización de las clases presenciales del Máster.
Tasas de examen y emisión de certificado Auditor Jefe en Compliance ISO 19600:2015 IMQ incluidas.  
Teleformación: 1.250 €.Descuento del 5% para aquellos alumnos que realicen el pago completo en un solo plazo.
El importe del máster se abona de la siguiente forma en cuotas:
– Matrícula del Máster:  750 €
– 1er pago 250€, transcurridos 6 meses del inicio del Máster.
– 2º pago 250€, previo a larealización del Proyecto Fin de Máster o transcurridos 12 meses del inicio delMáster.


FORMA DE PAGO:Debe realizar un ingreso o transferencia por elimporte correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerseconstar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria delcurso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

Referencia bancaria del curso: MEXE19

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal omail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
MBA Executive
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
dbermejo@fundacion.uned.es  -Referencia: MEXE19

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

  Online payment Pago presencial Pago único On-line Pago único Presencial
Fee1250 €3500 €1188 €3325 €
Enrollment now
Otras actividades del ciclo
This activity belongs to the cycle SEPROI
Other cycle activities
, formed by the following activities:

Directed by
Antonio Manuel García Martín
Director
Teachers
Enrique Larriba Pastora
Coordinator
Miguel Angel Riera
Director
Aimed at
El MBA de IMQ Ibérica Business School está dirigido a diversos perfiles:
Licenciados, diplomados, ingenieros y arquitectos de reciente graduación que deseen mejorar o completar su currículum para acelerar el acceso a la empresa en puestos de trabajo relacionados con los contenidos del Máster.
Licenciados, diplomados, ingenieros y arquitectos que, habiéndose incorporado a la empresa, deseen enfocar su carrera y especializarse en las áreas mencionadas.
Empleados y profesionales dela empresa que, con vistas a la consolidación y desarrollo de su carrera profesional, necesiten iniciar o ampliar su formación y habilidades en las áreas mencionadas.
Para todos aquellos gestores, ejecutivos y directivos que necesiten disponer de un amplio bagaje de conocimientos actualizados.
Prerequisites

No precisa de titulación requerida. Aconsejable diplomado/licenciado o Grado Universitario o experiencia  profesional  

Goals
Pretendemos que el alumno desarrolle una perspectiva global de la empresa en general, creamos de esta manera a profesionales con una visión amplia del mercado.  
Paralelamente a estas competencias técnicas, pretendemos dotar a los estudiantes de la posibilidad de desarrollar una orientación práctica de los conocimientos adquiridos con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio que viven día a día las necesidades empresariales. Este sistema repercute de manera muy favorable potenciando la competitividad profesional de nuestros alumnos.
 - Facilitar una concepción integral de la estructura y funciones de la empresa.
 - Proporcionar las herramientas y habilidades necesarias para la dirección, así como capacidad de reflexión para la toma de decisiones.
 -Generar el desarrollo de un espíritu de iniciativa que convierta en empresarios y no sólo en ejecutivos de primera línea.
 - Proporcionar los conocimientos y habilidades precisas para la selección y aplicación de las técnicas e instrumentos empresariales más adecuados a cada situación en el diseño de estrategias y proyectos empresariales.
 - Ampliar la concepción integral y global de la empresa, asumiendo una visión estratégica de los objetivos de negocio.
 - Proporcionar una serie de herramientas de gestión e información usadas para la resolución de los problemas específicos de cada área funcional.
- Establecer competencias profesionales para el ejercicio de los roles laborales.
- Aportar conceptos actuales para el desarrollo del desempeño.
- Establecer instrumentos y herramientas para la gestión organizacional.
- Generar análisis basado en la gestión del conocimiento y la innovación.
Methodology
Clases presenciales: sesiones teóricas pero eminentemente prácticas contando con el apoyo de profesionales en activo que le guían y comparten su experiencia profesional. Método del caso, análisis y estudio de casos, como técnica de aprendizaje.
Sistema de formación on-line, mediante Campus Virtual, que permite una mayor comunicación y flexibilidad a la hora de acceder a la materia a tratar.  
Unidades Didácticas Teórico-Prácticas basadas en el “método del caso”, que permiten al alumno enfrentarse a diferentes situaciones basadas en una empresa simulada, ante las cuales tendrá que tomar decisiones y actuar en consecuencia.
Evaluación continua a lo largo de todo el proceso y valoración de la participación en todas las actividades. Contacto con profesores y tutores mediante tutorías.
Es indudable que la enseñanza a distancia requiere por parte del alumno/a mayor disciplina y constancia, independientemente del tiempo que pueda invertir en el estudio, es fundamental adquirir por medio de la disciplina personal, un hábito de estudio diario; la continuidad en un aspecto esencial para obtener un rendimiento exitoso en la realización del Master.
IMQ no establece ningún parámetro de calidad diferente para sus alumnos formados en modalidad presencial y para los alumnos formados en modalidad on-line. No existen diferencias entre los niveles de calidad exigidos a los participantes en ambas modalidades, tan solo los diferencia sus particularidades y necesidades.    
Grading system
Evaluación de test y casoprácticos.
Proyecto Fin de Master. Consiste en la realización de un proyectooriginal y práctico en el que con una actitud investigadora se promueva lacreatividad para generar innovación. A través del Proyecto Final se integran, aplican y desarrollan los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos.  El proyecto final es la culminación del Curso.
Collaborates

Organizers

IMQ IBERICA - CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTO, S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 76 / erodriguez@fundacion.uned.es

Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid (España)
Phone number (country code + full number): +34 91 386 72 76
Fax: +34
Email: erodriguez@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Information certificates: For queries or requests for Certificates send an e-mail to: gestion.certificados@fundacion.uned.es