Sistema de Gestión de Producto Sanitario - ISO13485 (2019)

Hours
Hours: 200
Online or on-site
Participants may choose to attend the course online or on-site.
Introducción a la calidad yevolución histórica.
Principios básicos de lagestión de la calidad.
Conceptos asociados a lacalidad.
Norma UNE EN ISO 9001:2015
Norma UNE EN ISO 13485:2016
Diferencias entre la ISO 9001y la 13485
Diferencias entre la ISO13485:2003 y la 13485:2016
Implantación. Caso practico
Enrollment

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTAAJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender  entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus  necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el  conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito  formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la  formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas obien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las  necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la FundaciónEstatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, esteservicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse alcurso.

Más informaciónsobre el proceso de bonificación

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción yel pago del curso dentro

MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria,en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

Referencia bancaria del curso: PISO19

FORMA DE PAGO:

• En el proceso de matrícula puede seleccionar realizar el pago del curso en un único pago o fraccionado en dos plazos.
  • En caso de seleccionar pago fraccionado, deberá abonar el 60% del importe para formalizar su matriculación en el curso y Transcurridos 2 meses del inicio del curso pago matrícula20%
  • Previo a la realización del PFC del curso o transcurridos 4meses del inicio del curso pago del 20% restante.

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal omail) a:

Curso de Sistema de Gestión de Producto Sanitario ISO 13485
REF. PISO19
dbermejo@fundacion.uned.es

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:
Eduardo Ippolito,eduardo.ippolito@imqiberica.com |
Tel. +34 91 401 22 25 /Móvil: 652 381 496

Enrique Larriba Pastora   enrique.larriba@imqiberica.com
Tf. 6444 98 558 10 a 14 horas – 16 a 18 horas

Normal enrollment
Fee750 €
Enrollment now
Directed by
Eduardo Ippolito
Director
Teacher
Enrique Larriba Pastora
Coordinator
Aimed at
El Curso  SISTEMA DE GESTIÓN DE PRODUCTO SANITARIO -ISO 13485 en Sistemas de Gestión está dirigido a diversos perfiles:
• Licenciados, diplomados,ingenieros que estén trabajando en empresas fabricantes, distribuidores de producto sanitario o relacionado con servicios asociados o bien que busquen una salida laboral en el campo de los productos sanitarios, que necesiten demostrar su competencia educativa ante Organismos Notificados,
• Licenciados, diplomados,ingenieros y arquitectos que, habiéndose incorporado a la empresa, deseen enfocar su carrera y especializarse en las áreas mencionadas.
• Empleados y profesionales de la empresa que, con vistas a la consolidación y desarrollo de su carrera profesional, necesiten iniciar o ampliar su formación y habilidades en las áreas mencionadas.
• Para todos aquellos gestores, ejecutivos y directivos que necesiten disponer de un amplio bagaje de conocimientos actualizados.
Prerequisites

No precisa de titulación requerida. Aconsejable diplomado/licenciado o Grado Universitario o experiencia  profesional

Goals
El objetivo general del curso es dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y competencias exigidos a gestores, consultores, auditores, ejecutivos y directivos en lo referente al Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 13485.
Methodology
Sistema de formación on-line, mediante Campus Virtual, que permite una mayor comunicación y flexibilidad a la hora de acceder a la materia a tratar.
Unidades Didácticas Teórico-Prácticas basadas en el “método del caso”, que permiten al alumno enfrentarse a diferentes situaciones basadas en una empresa simulada, ante las cuales tendrá que tomar decisiones y actuar en consecuencia.
Evaluación continua a lo largo de todo el proceso y valoración de la participación en todas las actividades. Contacto con profesores y tutores mediante tutorías.
Es indudable que la enseñanza a distancia requiere por parte del alumno/a mayor disciplina y constancia, independientemente del tiempo que pueda invertir en el estudio, es fundamental adquirir por medio de la disciplina personal, un hábito de estudio diario; la continuidad en un aspecto esencial para obtener un rendimiento exitoso en la realización del Master.
IMQ no establece ningún parámetro de calidad diferente para sus alumnos formados en modalidad presencial y para los alumnos formados en modalidad on-line. No existen diferencias entre los niveles de calidad exigidos a los participantes en ambas modalidades, tan solo los diferencia sus particularidades y necesidades.
Proyecto Fin de Curso.
Grading system
Evaluación de test y caso prácticos.
Proyecto Fin de Curso:Consiste en la realización de un proyecto original y práctico en el que con una actitud investigadora se promueva la creatividad para generar innovación. Através del Proyecto Final se integran, aplican y desarrollan los conocimientos,habilidades y actitudes adquiridos.  El proyecto final es la culminación del Curso.
Collaborates

Organizers

IMQ IBERICA - CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTO, S.L

Collaborates