Posicionamiento SEO (13ª edición)

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 18/11/2019 COMO ÚLTIMO DÍA

Este curso se basa en  se basa en cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 350 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 2 meses (18 de noviembre de 2019 - 24 de enero de 2020). 250 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Hecho que supone para los profesionales del sector, empresarios o profesionales del entorno web, una oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas de mejora que se han dado en los últimos tiempos. Y es que no solo el profesional puro del marketing debe conocer las posibilidades que nos bridan el marketing en internet. No deja de ser una pieza se inserta dentro de todo un entramado de nuevas herramientas que internet nos brinda de forma diaria y que no deja decrecer en número y funcionalidades.

Dentro la batalla que se está llevando a cabo en internet entre empresas, productos y servicios, es fundamental que nuestra página web cuente con todas las garantías a la hora de ser reconocida como de interés entre los principales motores de búsqueda en internet, como es el caso de Google.

Todos sabemos que, a la hora de buscar un producto o servicio, aquellos que no aparecen indexados entre las primeras posiciones, o al menos en las primeras páginas, es como si no existieran. Esto es así porque el tiempo de los usuarios y clientes es limitado. Nadie tiene tiempo de revisar todas las páginas de resultados que nos muestra el navegador. El tiempo es oro y la posición que ocupemos dentro de esta batalla será de vital importancia para la obtención de nuestros resultados.

Con este curso el alumno aprenderá los conceptos básicos y avanzados del posicionamiento orgánico. Podrá optimizar su portal web desde el inicio para mejorar su visibilidad en los buscadores,identificando los aspectos relevantes y evitando las técnicas que puedan penalizarlo. Conocerá las herramientas indispensables en su estrategia SEO y será capaz de usar Google Analytics para analizar y optimizar sus palabras clave. Aprenderá a planificar su estrategia SEO desde el principio.

Hoy en día el potencial que tiene una página web es indiscutible, en nuestra mano está saber obtener todos los beneficios que una buena visibilidad y criterios de calidad nos brinda. Solo así podremos ser competitivos a todos los niveles dentro de nuestro sector y/o productos.

Integra estas competencias a tu perfil profesional, aprende a optimizar páginas web y conviértete en un profesional mucho más completo e interesante para tu empresa propia o de terceros.

Dates and places
From November, 18th 2019 to January, 24th 2020 View schedule


Hours
Hours: 250
Online
This activity is exclusively developed online.
Program
Asignatura 1: Introducción a los buscadores de internet y al posicionamiento natural
Asignatura 2: SEO On-Page. Factores internos
Asignatura 3: SEO Off-Page. Factores externos. Técnicas “Black Hat” y penalizaciones
Asignatura 4: Herramientas. Planificación. Análisis y Medición de resultados
Casos prácticos: El alumno hará varios casos prácticos durante todo el curso.
Enrollment

Descuentos y Bonificaciones:

280 €   (20% de Descuento) -  Colectivos

Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago). 

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).


210 €   (40% de Descuento) -  Antiguos Alumnos 

Antiguos  alumnos de los cursos de Marketing Online, Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED.


Correo de envío de la documentación: erodriguez@fundacion.uned.es
Referencia: 13SEOB19

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse en el curso.


Más información sobre el proceso de bonificación     
 
   
Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

Referencia bancaria del curso: 6935-13SEOB19
FORMA DE PAGO:

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de Seo (12ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
erodriguez@fundacion.uned.es
Referencia: 13SEOB19

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursosmarketingonlinefuned.com 

Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Prices before October, 22nd 2019

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before October, 22nd 2019 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee245 €175 €245 €315 €

Pricing from October, 22nd 2019 (included)

For those who will complete payment from October, 22nd 2019 (if applicable), even if they had registered earlier, the FEES that will apply are those of the following table .

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee280 €210 €280 €350 €
Enrollment now
Teachers
Iván Barros Manzano
Formado profesionalmente en Granada como Técnico Superior en Electrónica y en Administración de Sistemas Informáticos. Tiene experiencia como freelance en el desarrollo, gestión y posicionamiento de sitios webs, tanto a nivel on-page como off-page, siendo webmaster de varias webs. Actualmente ejerce como especialista SEO en la agencia Idento Marketing y Desarrollo Web, desempeñando funciones de consultoría, auditoría, analítica web y linkbuilding, tanto para clientes como para la propia Agencia.
Eva Camarero
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster en Marketing Online y Estrategias de Social Media (UGR). Con experiencia en proyectos freelance y empresas 100% digitales, en la actualidad desarrolla su labor como Consultora SEO en Idento, Agencia de Marketing y Desarrollo Web, desempeñando funciones que abarcan desde la auditoría hasta la gestión de estrategias y acciones SEO de diversos clientes. Cuenta con la certificación en Google Analytics.
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline. Tras su paso por varias consultoras tecnológicas, lleva 10 años trabajando en el mundo del marketing online, desempeñando, entre otras, funciones como consultor en las áreas de SEO, SEM y Analítica Web y como profesor en la Fundación UNED desde 2011. Cuenta con las certificaciones profesionales en Google Adwords (Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Mobile), Bing Ads, Google Analytics y Mobile Expert by iAi.
Juan Carlos Díaz Ortega
Graduado en Marketing y Administración de Empresas, ha trabajado como consultor SEO freelance desde 2014 y neuromarketing manager en BrainHouse Agency desde 2013. También como consultor SEO y SEM en la agencia de marketing digital Idento. Actualmente es CEO&SEO en SEOHuman. Cuenta con diferentes certificaciones en Google Ads, Bing Ads y Google Analytics.
Manuel Gil Sanz
Ingeniero Informático por la Universidad de Granada, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC) y PSE en Marketing Digital (ICEMD-ESIC). Socio fundador de Idento, desarrolla su labor como Consultor senior de Marketing Online y Director Comercial. Experto en la gestión de campañas de marketing online de clientes, especialista en SEO, SEM, Email Marketing y marketing en Redes Sociales. Certificado por el programa Google AdWords y Google Analytics.  
Carlos David López García
Graduado en Empresa y Marketing por la Escuela Superior de Comunicación de Negocios de Andalucía, con especialización en Marketing estratégico, relacional y trend marketing. Actualmente es el responsable del Dpto. Marketing Online en Idento. Además, es Google Top Contributor en la Comunidad Oficial de Anunciantes de Google para los productos de Google AdWords y Analytics. Experto en la gestión de campañas SEM y en Analítica Web, con especialización en webs de e-commerce. Promotor del caso de éxito de Idento finalista en Google Premier Partner Awards Dublín 2016 para la categoría de Search. Docente en diferentes instituciones como Universidades, Cámaras de Comercio y escuelas privadas de negocios. Certificado por los programas Google AdWords, Bing Ads, Google Analytics, Hootsuite y Mobile Expert by iA)
Aimed at
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios de sitios web) y diseñadores webs.
Comerciales y publicistas.
En general, estudiantes, autónomos y profesionales de internet que quieran posicionar sus propios sitios web o los de terceros, como estrategia principal de captación de visitas o como complemento a cualquier campaña de marketing online dentro del plan de e-marketing. También personas y responsables de empresa que tengan pensado que les lleve el posicionamiento una agencia, para que conozcan cómo se trabaja y puedan elegir a la agencia más adecuada para sus intereses.
Prerequisites

Ninguna

Goals
Conocer las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno SEO con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.
Adentrarse de forma sólida en las posibilidades que nos ofrece la optimización de páginas web.
Dominar la forma correcta de desarrollar contenidos propios con criterios SEO, ampliando las posibilidades de conseguir mejores resultados y clientes.
Formar al alumno para que aprenda las principales técnicas, métodos y herramientas para posicionar de manera natural un sitio web propio o de terceros en los principales buscadores de internet. Saber posicionar una web entre las primeras posiciones de los buscadores de internet.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Continua
Collaborates

Collaborates

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L
FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 76 / erodriguez@fundacion.uned.es

Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid (España)
Phone number (country code + full number): +34 91 386 72 76
Fax: +34
Email: erodriguez@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Information certificates: For queries or requests for Certificates send an e-mail to: gestion.certificados@fundacion.uned.es