Hazte Trader

From October, 16th 2019 to November, 27th 2019 View schedule

Hours
Hours: 30
  • Conocimiento de las herramientas de trabajo de un trader.
  • Introducción y modificación de órdenes.
  • Selección de los activos financieros más líquidos.
  • Análisis básico de gráficos.
  • Indicadores de análisis técnico.
  • Estrategias prácticas de trading.
  • Gestión del riesgo.
  • Seguimiento práctico y activo del mercado.

Enrollment

Descuentos y Bonificaciones:

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago)

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de discapacidad, en vigor, junto al comprobante de pago)

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago)

•Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago)

Toda la documentación debe enviarse al correo: erodriguez@fundacion.uned.es  - ASUNTO: TRAD19
NOTA MUY IMPORTANTE:

AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN A ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD.

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.

Más información sobre el proceso de bonificación

Una vez tramitada la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

MATRÍCULA

Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: 6918-TRAD19

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:
 Aplicaciones móviles para el Internet de las Cosas
erodriguez@fundacion.uned.es
 ASUNTO: TRAD19

Información académica:

Contacto:
D. Melchor Armenta Ballesteros (Teléfono 671 684 014)
D. Ramón Morell Zandalinas (Teléfono 669 472 477)
D. Arturo González Romero (Teléfono 913 988 867)
Correo electrónico:
haztetraderuned@gmail.com

Normal enrollment Personas con discapacidad Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos Desempleados
Fee500 €450 €450 €450 €450 €
Enrollment now
Teacher
Melchor Armenta Ballesteros
Curso de Formación Bancaria, CUNEF. Curso de Comercio Exterior, EPISE. Curso de Medios de Pagos Internacionales, EPISE Trader Profesional desde 1986 al 2008 en BANCO SANTANDER – Nueva York / Madrid. Colaborador habitual de brokers financieros y medios de comunicación. Ponente en Conferencias Internacionales sobre Finanzas (Forex Day y otras). Profesor Asociado del Curso de Trading Financiero de la UNED desde 2011.
Directed by
Arturo González Romero
Licenciado (Sobresaliente) en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense, Madrid 1980. Master of Arts (M.A.) in Economics, Universidad de Essex (Inglaterra), 1982. Philosophy Doctor (Ph.D.) in Economics, Universidad de Essex, 1985: “North-South-OPEC: “A Theoretical Analisys of Three Region Models of Global Interaction”, dirigida por G. Heal, F. Giavazzi y R. Kanbur. Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, 1986. Tribunal: Luis Ángel Rojo, Julio Segura y Carlos Sebastián.
Profesorado
Ramón Morell Zandalinas
Licenciado en Derecho (ICADE E-3), Madrid 1982. Licenciado en CCEE y Empresariales (ICADE E-3), Madrid 1982. Máster en Marketing, Escuela Internacional de Dirección Empresarial, Madrid 1988. Vicepresidente América Latina y El Caribe, DOW JONES & Co. Director de Proyectos de CM CAPITAL MARKETS. Director de ETX Capital para España, Portugal y América Latina. Profesor Asociado del Curso de Trading Financiero de la UNED desde 2011.
Aimed at
No es necesaria titulación universitaria
Mayor de edad (18 años)
No se precisan conocimientos previos de inglés
Prerequisites

No requiere titulación Previa

Goals
Curso básico: aprender a operar en los mercados financieros
Methodology
Formación, online, personalizada: Curso práctico con tutoriales semanales en vivo y grabados para su posterior estudio y repaso. Campus virtual dinámico con material pedagógico y tecnológico de vanguardia. La inexistencia de barreras temporales y espaciales permite al alumno, siempre y cuando tenga conexión a internet, acceder al curso cuándo y dónde quiera. Esta flexibilidad de tiempo y espacio convierte a nuestros cursos en una opción idónea para cualquier alumno que debe compaginar trabajo con formación.
Aprendizaje eminentemente práctico. La corrección de los casos prácticos lleva un seguimiento personalizado por parte del tutor/profesor.
Grading system
Evaluación continuada con ejercicios prácticos.
Para la superación del curso se requiere haber completado el curso y sus ejercicios

Phone number (country code + full number): +34 91 386 72 75 / 15 92
Fax: +34
Email: erodriguez@fundacion.uned.es