Google Ads (AdWords), Microsoft Advertising (Bing Ads) y certificaciones oficiales (14ª Edición)

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 16/03/2020 COMO ÚLTIMO DÍA

En la Fundación UNED, queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades presentes y futuras, en este caso dentro del marketing digital. Por ello presentamos este curso de cuatro meses sobre Google Ads y Microsoft Advertising, dos de las grandes plataformas publicitarias para promocionar una empresa en Internet.

Además, trabajaremos con la nueva interfaz de Ads, que lleva muy poco tiempo funcionando y es una gran novedad.

Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Hecho que supone para los profesionales del sector, empresarios o profesionales del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas con las que se trabaja en la actualidad.

Conocer sus posibilidades, guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro de algunas de las formas más habituales de anunciarse en internet: las campañas a través de buscadores, de display en portales, de vídeo, de Google Shopping…

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas online, de acuerdo con una serie de objetivos definidos previamente.

Pero, además, este curso preparará específicamente al alumno para obtener las certificaciones oficiales de Google Ads y Microsoft Advertising, sin duda, un valor añadido para cualquier profesional del sector.

El marketing digital ha venido para quedarse, en nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, bien para combinarlos con el mundo online y/o bien para optimizar todas sus posibilidades.

Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funcionan las campañas en internet y no dejes escapar todas las posibilidades del marketing en su formato de campañas web. Tus clientes te están esperando.

Dates and places
From March, 16th 2020 to July, 17th 2020 View schedule


Hours
Hours: 500
Online
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado.
Program
Asignatura 1: Introducción al marketing online y al pago por clic (PPC)
Asignatura 2: Google Ads. Búsqueda. Certificación.
Asignatura 3: Google Ads. Publicidad de Display y Shopping. Certificación
Asignatura 4: Microsoft Advertising (Bing Ads): Publicidad en Microsoft Advertising (Bing Ads). Certificación oficial de Microsoft
Casos prácticos: El alumno trabajará diversos casos prácticos durante todo el curso.
Además, en función de lo aprendido y practicado durante el curso y con la ayuda del material, consejos y preguntas de test suministradas, el alumno estará plenamente capacitado para abordar los diferentes exámenes de certificación oficiales de Google y Microsoft con garantías. Dichos exámenes se realizarán desde las respectivas plataformas oficiales de Google y Microsoft.
 
Attendance
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado.
Enrollment

DESCUENTOS (documentación a aportar):

520 € (20 % de descuento) - Colectivos:


Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando

Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo

Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía

Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED

390 € (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los siguientes cursos:

Antiguos  alumnos de los cursos de Marketing Online, Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Google Analytics, Tag Manager y certificación oficial, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED.


La documentación de descuento deberá aportarla desde su espacio del estudiante, una vez confirmada su inscripción en el curso.


NOTA MUY IMPORTANTE:

AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN A ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD.

PARA LOS CASOS DE PAGO FRACCIONADO, LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA OBLIGA AL ALUMNO A ABONAR EL TOTAL DEL CURSO.


CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  

Más información sobre el proceso de bonificación

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

Referencia bancaria del curso: 6993-14ADWO20

FORMA DE PAGO:

  • En el proceso de matrícula puede seleccionar realizar el pago del curso en un único pago o fraccionado en dos plazos.
  • En caso de seleccionar pago fraccionado, deberá abonar el 60% del importe para formalizar su matriculación en el curso y el 40% restante, antes del 14 de Mayo de 2020.

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
imartinez@fundacion.uned.es
Referencia: 14ADWO20        

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursosmarketingonlinefuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.



  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee520 €390 €520 €650 €
Enrollment now
Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Teachers
Francisco Camacho Vargas
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Business Administration por ThePowerMBA. Actualmente trabaja como Consultor de Marketing Online en Idento, gestionando clientes en diversos sectores. Además, es Experto de Producto de Google Ads, insignia recibida por Google como colaborador principal de la Comunidad Hispana de Google Ads. Certificado por los programas profesionales de Google Ads (Publicidad en Búsqueda, Display, Vídeo, Móvil, y Shopping), Microsoft Advertising y Google Analytics.
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline. Tras su paso por varias consultoras tecnológicas, lleva 10 años trabajando en el mundo del marketing online, desempeñando, entre otras, funciones como consultor en las áreas de SEO, SEM y Analítica Web y como profesor en la Fundación UNED desde 2011. Cuenta con las certificaciones profesionales en Google Adwords (Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Mobile), Bing Ads, Google Analytics y Mobile Expert by iAi.
Carlos David López García
Grado en Empresa y Marketing por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada, con especialización en Marketing estratégico, relacional y Trend Marketing. Actualmente Consultor de Marketing Online y Community Manager en Idento, además de Colaborador Destacado en la Comunidad Oficial de Google Ads. En la actualidad desempeña el rango de Product Expert de Google Ads. Anteriormente ha trabajado como consultor freelance, gestionando campañas de marketing online SEM y Email Marketing para distintos clientes. Experto en la gestión de campañas SEM y analítica web, con especialización en web de E-Commerce. Certificado por los programas Google Ads, Microsoft Advertising, Google Analytics y Mobile Expert de Internet Academi.
Aimed at
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
Comerciales y publicistas.
En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing en buscadores y plataformas de pago por clic.
 
Prerequisites

Ninguna

Goals
Conocer las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno SEM con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.
Adentrarse de forma sólida en las posibilidades que nos ofrece el marketing en buscadores.
Dominar la forma correcta de desarrollar contenidos propios del SEM, ampliando las posibilidades de conseguir mejores resultados y clientes.
Saber posicionar a una marca de forma estratégica dentro de los buscadores.
Formar al alumno para que aprenda a crear campañas de marketing online rentables con dos de las principales plataformas publicitarias en internet.
Que el alumno obtenga las certificaciones oficiales de Google Ads y Microsoft Advertising como especialista en el desarrollo de campañas con ambas plataformas.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Continua
Collaborates

Organizers

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 76 / imartinez@fundacion.uned.es

Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid (España)
Phone number (country code + full number): +34 91 386 72 76
Fax: +34
Email: imartinez@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Information certificates: For queries or requests for Certificates send an e-mail to: gestion.certificados@fundacion.uned.es