Transformación digital de la empresa

Print PDF

Con este curso el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y conocer y comprender los desafíos que supone la transformación digital, así como conocer las acciones relativas a la digitalización en materia organizativa, humanas y de gestión de la organización

Hours
Hours: 50
This activity is carried out exclusively online.
Program
TEMA 1. TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Tendencias de una economía en proceso de cambio. Papel de las tecnologías digitales: móvil, redes sociales, analíticas web, aplicaciones en la nube, acumulación de datos, sistemas de pago. Marketing, venta, relación cliente (visión 360° y multicanal). Desafíos de la dirección de IT: Protección de datos, BYOD, puesto de trabajo digital...
TEMA 2. IDENTIFICACIÓN DE LAS NUEVAS APTITUDES DIGITALES. Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist... Desarrollo de competencias informáticas. Función de RR. HH. en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento.
TEMA 3. DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL. Estrategias de transformación digital: global, por etapas y funciones, spin-off. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales... Modelo de Trabajo en un entorno digital. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth hacking.
TEMA 4. DIGITALIZAR LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN. Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital. Procedimientos de trabajo y acelerar la toma de decisiones. Digitalizar la mentalidad de la empresa.
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

Devoluciones: No se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución una vez comenzado el curso.

Ordinary enrolment
Fee255 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle TOP DIG ITAL - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES, formed by the following activities:

Coordinated by
Francisco Javier Muñoz Gentile
Teacher
Daniel Jesús Guerrero
Aimed at
Profesionales y futuros profesionales, sobre todo los que formen parte del equipo administrativo y de gestión, que quieran comprender la Transformación Digital
Prerequisites

Ninguno

Goals
Con este curso el alumno adquirirá todos los conocimientos relacionados con el curso impartido
Methodology
Contenido teórico y situaciones más prácticas. Además, el alumno contará con exámenes de evaluación para comprobar si ha superado cada uno de los módulos
Grading system
Examen teórico
Collaborates

Organizers

TOP DIGITAL CONSULTING, S.L.U.

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid
Correo electrónico: ralonso@fundacion.uned.es