Print PDF

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a utilizar el software de gestión empresarial Sage 50, sucesor de ContaPlus y FacturaPlus, para llevar la contabilidad y facturación de una empresa. El curso cubre la práctica totalidad del programa: gestión contable, gestión comercial y gestión tesorera.

Hours
Hours: 60
This activity is carried out exclusively online.
Program
TEMA 0. MANEJO GENERAL DEL PROGRAMA Y HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS Estructura de la pantalla inicial Gestión de permisos de usuario Escritorios personalizables Creación de empresas Cómo cambiar de Grupo de Empresas y de Empresa Configuración de empresas Trabajar con listas previas, en mantenimientos y documentos Operativa de todos los listados
TEMA 1. GESTIÓN: COMPRAS, VENTAS, ALMACÉN Mantenimientos generales Compras Ventas Gestión de stocks
TEMA 2. CONTABILIDAD Y FISCALIDAD Contabilidad Fiscalidad
TEMA 3. TESORERÍA: PREVISIONES DE COBRO Y PAGO Tesorería Previsiones de pago Previsiones de cobro Listado de Aging
TEMA 4. CONTABILIDAD ANALÍTICA Cómo y para qué utilizar la Contabilidad Analítica Configuración de Contabilidad Analítica Configurar la forma de trabajar la Contabilidad Analítica Listados Analíticos
TEMA 5. GESTIÓN DEL INMOVILIZADO Y AMORTIZACIONES Introducción Creación de cuentas de amortización Tipos de amortización Partidas de inventario Generación de asientos de amortización. Listados de amortización: Contable y fiscal. Bajas de inmovilizado y cambios de valor de partidas. Recálculo de amortizaciones
TEMA 6. INFORMES CONFIGURABLES Configuración Listados de Sage 50c Listado de programaciones
TEMA 7. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS Artículos Office 365 Procesos Copias de seguridad Configuración Live Update Comunicados Ayuda online
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

Devoluciones: No se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución una vez comenzado el curso.

Ordinary enrolment
Fee185 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle TOP DIGITAL - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, formed by the following activities:

Coordinated by
Francisco Javier Muñoz Gentile
Teachers
Andrea Navarro
Escarlata Sánchez
Aimed at
Profesionales y futuros profesionales del área administrativa de la empresa, en especial el área contable y comercial
Prerequisites

Ninguna

Goals
Con este curso el alumno adquirirá todos los conocimientos relacionados con el curso impartido.
Methodology
Contenido teórico y situaciones más prácticas. Además, el alumno contará con exámenes de evaluación para comprobar si ha superado cada uno de los módulos.
Grading system
Examen teórico.
Collaborates

Organizers

TOP DIGITAL CONSULTING, S.L.U.

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid
Correo electrónico: ralonso@fundacion.uned.es