November, 28th 2022

Comercio Electrónico

Online
from November, 28th 2022 to February, 24th 2023

Comercio Electrónico

Print PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 15/12/2022 COMO ÚLTIMO DÍA

Dates and places
From November, 28th 2022 to February, 24th 2023


Hours
Hours: 300
Online
This activity is carried out exclusively online.
Program
Asignatura 1: Plan de e-Commerce
Asignatura 2: Analítica y Marketing Online para E-commerce
Asignatura 3: La tienda Online - Soluciones Tecnológicas
Asignatura 4: Crea tu tienda online
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 378 €

  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.
  • Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos.
  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación no comparte archivo con la UNED).
  • Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED.
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía.

Devoluciones: El alumno podrá solicitar la anulación del curso adquirido dentro de los 15 días naturales siguientes al inicio de la formación. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección: mariona.arribas@ecoursify.es  indicando los motivos y siempre dentro del periodo estipulado.

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
Más información sobre el proceso de bonificación 

Prices before November, 1st 2022

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before November, 1st 2022 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Ordinary enrolment Unemployed
Fee378 €340.2 €

Prices from November, 1st 2022 (included)

Applicants who register but pay from November, 1st 2022, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

  Ordinary enrolment Unemployed
Fee420 €378 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Ecoursify 2022 (2), formed by the following activities:

Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Coordinated by
Mariona Arribas Ibar
Teachers
José Chamón  Parra
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Economía Digital e Industrias Creativas en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Anteriormente trabajó como director asociado en la fundación “Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CESEV)”. Fue jefe de proyecto en el diseño e implementación de la plataforma de MOOCs de UNED (“UNED Abierta”). Ha impartido formación sobre Marketing Digital en cursos organizados por el SEPE y como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo el Máster Universitario de Formación al Profesorado impartiendo Innovación y TICs aplicadas a la educación. Actualmente es consultor de innovación para proyectos I+D en Soros Gabinete.
Juanma G Colinas
Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales. También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”. Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía. También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros. Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.
Abraham Izquierdo Sanz
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona, Máster en Dirección e Ingeniería de Sitios Web por la Universidad Internacional de la Rioja e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Alfonso X, actualmente es el Director de Marketing de eCoursify Formación, responsable del Marketing Online y las Campañas de posicionamiento de la empresa: diseño de las páginas web de la empresa y desarrollo y mantenimiento de la campaña de marketing en internet. Especialista en la creación, desarrollo y medición de resultados de campañas de marketing digital: diseño web, SEO, publicidad en buscadores, e-commerce, marketing de afiliación y presencia corporativa en redes sociales.
Aimed at
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).
Prerequisites

Ninguna

Goals
Aprender a realizar un plan estratégico y de negocio E- Commerce.
Conocer las diferentes estrategias de marketing online y posicionamiento que puedes trabajar en tu tienda online, así como los requisitos para implementar un buen sistema de Analítica Web. Aprenderás a realizar un plan de medios online.
Conocer de manera amplia las diferentes soluciones tecnológicas con las que contamos para montar un E-Commerce.
Aprender todos los aspectos de un negocio online: web, usabilidad, captación de clientes, transacciones online, fidelización del cliente y gestión interna de pedidos y stock.
Trabajar y aplicar la teoría de E-commerce a un proyecto final, montando una tienda online sencilla con una plataforma que no requiere conocimientos técnicos.
 
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Casos prácticos: El alumno realizará diversos ejercicios prácticos durante el curso. El último de ellos consistirá en la creación de una tienda online a través de una plataforma web de E-Commerce gratuita, con la que podrá poner en práctica lo aprendido durante el curso, sin necesidad de conocimientos de programación, servidores o bases de datos.
Grading system
Evaluación continua
Collaborates

Organizers

Ecoursify S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: ralonso@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariona.arribas@ecoursify.es
Teléfono: 91 032 55 34 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  Télefono: 91 386 72 75
  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones