II Simposium Internacional Retos Actuales de la Psicología en el Ámbito Educativo: Un Nuevo Mapa de Competencias

Resumen Ponencias

Dates and places
From April, 25th 2014 to April, 26th 2014 View schedule

Lugar:

Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la UNED

c/ Juan del Rosal, 10

Ver Mapa

0.5 credits ECTS (pending).
Enrollment

Precios:

• Asistencia on-line:
    • (a) 15 EUROS: Alumnos del Máster en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación (Máster Oficial del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación) y alumnos de la especialidad "Orientación" del Máster Oficial en Formación de Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas, tanto de este curso académico, como que lo hayan realizado en años previos.
    • (b) 25 EUROS: Estudiantes UNED.
    • (c) 35 EUROS: Matrícula Ordinaria.
  • Asistencia presencial:
    • (b) 35 EUROS: Estudiantes UNED.
    • (c) 70 EUROS: Matrícula Ordinaria.

En caso de formalizar su inscripción como alumnos de algún Máster con derecho a descuento debe adjuntar, junto el comprobante de pago, el justificante del pago de la matrícula de dicho Máster.

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE, en el apartado CONCEPTO, el nombre del alumno y la referencia del simposium en el resguardo del pago.

c/c: ES45/0049/0001/59/2811481584
Referencia del simposium: REPS14

c/ Francisco de Rojas, 2 - 2º derecha
jdolera@fundacion.uned.es

Información Académica: consultasacademicas-simposium@psi.uned.es

Alumnos de Máster - online Alumnos de Máster - presencial UNED Students - online Estudiantes UNED - presencial Matrícula Ordinaria - online Matrícula Ordinaria - presencial
Fee15 €15 €25 €35 €35 €70 €
Enrollment now
Aimed at
Estudiantes del "Máster de Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación" y del Máster en "Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP e Idiomas", o de los últimos cursos del Grado de Psicología y titulaciones afines, así como a profesionales, docentes, investigadores y personas interesadas en la temática del Simposium.
Goals
La presente actividad da continuidad al I Simposium Internacional desarrollado durante el curso 2012-2013, con el propósito de impulsar un foro para la formación y el intercambio de experiencias y buenas prácticas vinculadas al perfil profesional del psicólogo en el ejercicio de sus competencias en las distintas áreas de la orientación y la intervención psicoeducativa
Methodology
El Simposium podrá ser seguido en directo, a través de Canal UNED, o de manera presencial. Los participantes de ambas modalidades recibirán el diploma acreditativo de 12 horas de formación, estando en curso la solicitud del reconocimiento de 0,5 ECTS.
Collaborates

Organizers

Facultad de Psicología - UNED
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación - UNED