Noticias

• Aena, en colaboración con Fundación UNED, ha organizado dos cursos para profesionales aeronáuticos del ámbito internacional

Aena, dentro de su Programa de Cooperación Internacional, realiza actividades formativas dirigidas a profesionales aeronáuticos procedentes principalmente del sector público de Latinoamérica

• ¿Por qué el conocimiento se pierde entre las aulas y la empresa?

La transferencia de los resultados académicos a la sociedad es la gran asignatura pendiente de la Universidad española. Cada vez hay más publicaciones científicas, pero no dan lugar a patentes o spin offs

• Así ha cambiado nuestra forma de invertir en los últimos años

La facilidad que la tecnología ha supuesto en todo el proceso inversor, la elección de dónde y cómo invertimos ha cambiado con los años según indican Isabel Escobedo e Inmaculada Pra, doctoras en Economía por la UNED y directoras del curso Experto en Información de Inversiones de la Fundación UNED

• El trienio liberal ha sido protagonista de un congreso internacional que ha unido a España, Italia y Portugal

Del 8 al 10 de marzo ha tenido lugar el Congreso Internacional España. Portugal. Italia. Ideología, revolución y cambio (1820-1823). Homenaje al profesor Joaquim Veríssimo Serrâo, se han analizado los hechos ocurridos en España durante esos tres años y contrastado con lo acaecido en Portugal e Italia.

• El seminario Social inclusion through digital inclusion in the context of sustainable development: trends and challenges ha sido uno de los Side Event seleccionado por Naciones Unidas en su 59 Session of the Commission of Social Development

La Fundación UNED, con el patrocinio del Korea National Council on Social Welfare(KNCSW), se ha encargado de la plataforma tecnológica, la organización del seminario, la inscripción y el apoyo a los participantes en inglés y español

• LA FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) LANZA UN NUEVO CURSO SUPERIOR DE VENTAS
    EN COLABORACIÓN CON SALES BUSINESS SCHOOL