• Aemps y UNED formarán a más de 750 sanitarios para frenar la
    resistencia a los antibióticos

Esta colaboración se materializa en el curso del “Diploma Experto Universitario en PROA”, que ha dado comienzo esta semana en el aula virtual de la Fundación UNED

• Aprender nos hace felices, según un nuevo estudio

Lo que aprendemos acerca de nuestro mundo podría ser más importante por cómo nos hace sentir que por las recompensas que recibimos por ello.

• Últimos días de matrícula de los cursos de Formación Permanente ¡No te lo pierdas!

Una buena formación te ayuda a conseguir tus metas, a encontrar trabajo o a mejorar el que ya tienes

• Celebrado con éxito el Curso "Camino hacia una mejor participación ciudadana. Estrategia ciudadana de Segovia 2030"

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su aplicación en el ámbito de la ciudad, conforman el entramado básico para la convivencia cívica y el primer lugar para la participación de los ciudadanos

• LA FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) LANZA UN NUEVO CURSO SUPERIOR DE VENTAS