Así ha cambiado nuestra forma de invertir en los últimos años

March, 15th 2021

La facilidad que la tecnología ha supuesto en todo el proceso inversor, la elección de dónde y cómo invertimos ha cambiado con los años según indican Isabel Escobedo e Inmaculada Pra, doctoras en Economía por la UNED y directoras del curso Experto en Información de Inversiones de la Fundación UNED

Desde hace tiempo encontramos cada vez más personas que deciden dar el paso y convertirse en inversores. Y es que hoy día somos más conscientes de las diferentes oportunidades que tenemos a nuestro alcance para rentabilizar nuestros ahorros, gracias entre otras cuestiones al papel clave de los asesores financieros

De acuerdo con la entrevista realizada por IE Estudio, la facilidad que la tecnología ha supuesto en todo el proceso inversor y la elección de dónde y cómo invertimos también ha cambiado con los años según indican Isabel Escobedo e Inmaculada Pra, doctoras en Economía por la UNED y directoras del curso Experto en Información de Inversiones de la Fundación UNED

Tal y como afirma el VI Barómetro del Ahorro del Observatorio Inverco, no hay un único perfil del ahorrador en España, por lo que el inversor es cada vez más diverso, habiendo por ejemplo cada vez más jóvenes que quieren invertir adecuadamente sus ahorros.

Lee la noticia aquí

#FundacionUNED #economía #inversiones #mercados #cambio