Accept

ONU Web TVE tiene disponible la retransmisión del seminario Social inclusion through digital inclusion in the context of sustainable development: trends and challenges, uno de los Side Event seleccionado por Naciones Unidas en su 59 Session of the Commission of Social Development

April, 23rd 2021

La Fundación UNED, con el patrocinio del Korea National Council on Social Welfare(KNCSW), se ha encargado de la plataforma tecnológica, la organización del seminario, la inscripción y el apoyo a los participantes en inglés y español

El objetivo del presente evento organizado por el Consejo Internacional de Bienestar Social (CIBS) en cooperación con otros socios ha sido explorar los requisitos previos y las actividades básicas necesarias para garantizar que todas las personas y comunidades, incluidos los más desfavorecidos, tienen acceso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y son plenamente capaces de mejorar los términos de su participación en la sociedad a través de oportunidades más amplias y acceso a recursos, incluidos los recursos digitales

Puedes ver la retransmisión aquí

Télefonos: 913867275 / 913861592