Accept

En marcha “Elementos de la IA”, curso en español, online y gratuito, para desmitificar y democratizar la era digital

April, 30th 2021

La IA está provocando una revolución en nuestra forma de trabajar y entender las relaciones en la era digital. Va a afectar, y de hecho ya está afectando, a todos los sectores y a todas las personas. Por tanto, todos deberíamos tener la oportunidad de comprender en qué consiste realmente y cómo podemos usarla

La UNED, a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y sus Departamentos de Sistemas de Comunicación y Control e Inteligencia Artificial, presenta la versión en español del curso "Elementos de la IA” (Inteligencia Artificial), encargado por la Comisión Europea al Gobierno de España para desmitificar estos conocimientos y proporcionar al ciudadano los instrumentos básicos de su uso. Destinado a la comunidad hispanohablante internacional, ya cuenta con más de 600.000 alumnas y alumnos en otras lenguas europeas. Es totalmente gratuito y ya está disponible para todo el mundo

Lee toda la información aquí

Télefonos: 913867275 / 913861592