imagenLa Escuela de Práctica Empresarial te ayuda a mejorar en tu trabajo

21 de septiembre de 2016

Algunos cursos puedes empezarlos cuando quieras

Dirección de Proyectos, Liderazgo en Gestión Empresarial, Excel, Access, Seguros, Escaparatismo son algunos de los cursos de la Escuela de Práctica Empresarial de la Fundación UNED. Algunos de ellos puedes empezarlos cuando quieras. A partir del momento que te inscribas, dispondrás de las semanas que establezca el curso para realizarlo.

Además la Escuela cuenta con un programa formativo totalmente práctico y actualizado dirigido a quien trabaje o quiera trabajar en el entorno económico y empresarial. Entre estos cursos destacan Dirección de Proyectos PMP, Renta Variable, Gestión de Nóminas, Informador Técnico, Seguros, TIC Docencia y Profesionalidad o Merchandising, entre otros.

Algunos de los cursos cuentan con créditos ETC. Además, si estás trabajado, el curso puede salirte gratis ya que muchos de ellos están sujetos a  bonificaciones.

¡Infórmate!