imagenLa Escuela de Práctica Empresarial te ayuda a mejorar en tu trabajo

30 de enero de 2018

Los cursos se actualizan constantemente 

La Escuela de Práctica Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, te ayuda a encontrar un nuevo trabajo o a mejorar en el que ya tienes. Esta Escuela cuenta con un programa formativo, que cada año se adecua a las demandas de los alumnos. Esta oferta formativa distingue por ser totalmente práctico y pensado para quienes trabajan o tengan previsto trabajar en el entorno económico y empresarial. 

La mayoría de los cursos empiezan a lo largo del año y puedes realizarlos cuando quieras y desde donde quieras. Los cursos cuentan en todo momento con profesores y tutores que te van guiando en el camino y, muy importante, unos plazos para terminarlos. Así no te eternizarás en acabar el curso.

Entre estos cursos destacan: 

Dirección de proyectos, Project Management Professional (PMP) (2018) certificado por PMP® y con el estándar internacional PMBOK®;  Coaching Obtén el mayor rendimiento a tus proyectos personales y profesionales; Formación Profesional del Informador Técnico Sanitario; Especialista en Gestión de Nóminas y Seguridad Social; Marca Personal; TIC Docencia y Profesionalidad o, Excel, Access , Merchandising...

Algunos de los cursos cuentan con créditos ETC. 

Además, si estás trabajado, el curso puede salirte gratis ya que muchos de ellos están sujetos a  bonificaciones. 

Más información