imagenCompras y Gestión del Gasto, un área estratégica de la empresa que requiere formación especializada

March, 29th 2019

La Fundación UNED y AERCE ofrecen formación especializada, completa y adaptada a las necesidades del profesional y de la empresa

El área de compras es estratégica dentro de una compañía  ya que gestiona de media un 75% del gasto total de la organización. Por ello es fundamental que los profesionales que se encargan o esperan encargarse de este departamento tengan los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para que la gestión del área contribuya a optimizar los resultados globales de la empresa.

Por ello, la Fundación UNED y AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento) han firmado un convenio para ofrecer el Curso

Fundamentos de la Función de compras y Gestión del Gasto (2019) , en su modalidad online y cuyo seguimiento puede realizarse desde cualquier lugar.

Aprenderás a:

- Evaluar y seleccionar proveedores

- Gestionar ofertas

- Emplear tácticas para la negociación

- Etc…