1 de octubre de 2018

Experto en Big data Marketing

Online o presencial
del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018

Experto en Big data Marketing

Imprimir PDF
Lugar y fechas
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018


Horas
Horas: 150
Programa
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL BIG DATA Y LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO SUBCOURSE.
TEMA 1 – FUNDAMENTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE.
TEMA 2 – BIG DATA VS BUSINESS INTELLIGENCE.
TEMA 3 – CÓMO DESARROLLAR UN BUEN PROYECTO DE BIG DATA.
TEMA 4 – CASO PRÁCTICO.
 
MÓDULO 2: PROCESO DE ETL.
TEMA 1 – TRATAMIENTO DE DATOS.
TEMA 2 – ANÁLISIS Y CREACIÓN DE ALGORITMOS.
TEMA 3 – CREACIÓN DE DASHBOARD.
TEMA 4 – CASO PRÁCTICO.
 
MÓDULO 3: ANÁLISIS DE CLIENTES.
TEMA 1 – OBJETIVIZACIÓN DE CLIENTES.
TEMA 2 – SEGMENTACIÓN DE CLIENTES.
TEMA 3 – GESTIÓN DEL CLIENTE.
TEMA 4 – CASO PRÁCTICO.
 
MÓDULO 4: BIG DATA ENFOCADO EN MARKETING.
TEMA 1 – HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y BIG DATA.
TEMA 2 – ANÁLITICA WEB.
TEMA 3 – PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.
TEMA 4 – CASO PRÁCTICO.
 
MÓDULO 5: TRABAJO FIN DE CURSO.
Asistencia
Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  

Más información sobre el proceso de bonificación



Una vez tramitada la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

MATRÍCULA

Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584 
Referencia bancaria del curso: BMAK18

  
Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal ó mail) a:
Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Big Data Marketing
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
imartinez@fundacion.uned.es. ASUNTO: BMAK18


Información académica:

D. Pedro González Sánchez - pgs@visualelearningsolutions.com - 661310595.
Las tutorías personales telefónicas se determinarán con cita previa

Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.

  Matrícula Ordinaria
Precio750 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo VISUAL E-LEARNING SOLUTIONS, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Pedro González Sánchez
Dip. Gestión Admon. Pública / Master en PRL y en RRHH
Docentes
Jorge Bañeras Gómez-Tejedor
Dpdo. Nutrición Humana /Máster en Gestión Integrada yen PRL
Antonio Díaz Martín
Ing. Tec. Agrícola /Master en PRL, en RRHH y en EIA
Dirigido a
  • Profesionales de marketing, comunicación y técnicos que quieran aportar mayor valor competitivo dentro en su curriculum.
  • Empresarios que busquen formación para ampliar sus competencias profesionales y desarrollar estos conocimientos en la búsqueda de la mejora empresarial.
  • Estadísticos, Matemáticos y técnicos que quieran adentrarse en el mundo del Científico de Datos para Marketing.
  • Estudiantes y profesionales junior que buscan vías alternativas donde desarrollar su carrera, concretamente, en el ámbito del análisis de datos.
Titulación requerida

No hay requisitos mínimos de acceso, salvo los específicos que pudiera establecer el director.

Objetivos
Al finalizar el curso se habrán obtenido las siguientes competencias:

  • Conocer, desarrollar e implementar un proyecto de análisis de datos dentro del área de marketing y negocio de una empresa.
  • Entender todos los pasos a seguir dentro de un proyecto de Big Data. Desde la arquitectura de los datos hasta la estrategia a seguir con la extracción de los datos.
  • Manejo y gestión de datos.
  • Optimización del trabajo.
  • Gestión de clientes.
  • Manejo de herramientas de análisis de datos.

 
Metodología
El curso se impartirá, en la modalidad de on-line, a través de un Campus Virtual en el que se alojarán los contenidos y se atenderán las consultas que los alumnos realicen al equipo docente.
 
Así mismo, se ofrecerán grabaciones multimedia ilustrando los conceptos más relevantes del curso y documentación técnica en formato PDF como material de consulta para facilitar la comprensión de las clases virtuales.
 
En el curso, también se le aportará al alumno cuestionarios para la autoevaluación y ejemplos prácticos.
 
El material didáctico consta de:
 
Clases virtuales: Exposición de contenidos mediante presentación y/o explicación por parte del profesor, utilizando técnicas de aprendizaje multimedia.

Casos prácticos: Análisis de casos prácticos guiados por el profesor.
 
Test de autoevaluación

Tutorías individuales: Se aprovechan para realizar un seguimiento personal del aprendizaje.

Trabajo Final de Curso: Se trata de una prueba práctica individual sobre los contenidos teóricos‐prácticos abordados en cada tema, con el fin de comprobar el grado de consecución de las competencias específicas.
Sistema de evaluación
La evaluación se realizará por la calificación obtenida en los cuestionarios que se han de realizar al final de cada tema a través del curso virtual, así como del Trabajo Final de Curso.
Más información
Fundación UNED
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 75 / imartinez@fundacion.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones