Curso de Copy Creativo

La Fundación UNED desarrolla este curso de Copy Creativo destinado a profesionales del Community Management con la finalidad de incrementar sus capacidades para escribir buenos, adecuados y atractivos contenidos en sus publicaciones.

Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:

• Metodología: 100% online.
  • Precio: 175 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: Un mes (13 de octubre – 14 de noviembre de 2014) 100 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

Entre las muchas y diversas tareas que ejerce un Community Manager, la de copy es una de las más importantes.Consiste en redactar y escribir en Medios Sociales los mensajes publicitarios que van asociados a un discurso de marca.

Bajo esta circunstancia, la capacidad de manejo de los distintos tipos de plataformas sociales, el conocimiento de sus peculiaridades y saber sacarles el mayor jugo desde el punto de vista creativo se vuelve fundamental.

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre la figura del copy creativo. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo escribir deforma creativa, adaptar los mensajes y textos a cada una de las plataformas sociales existentes, lanzar dicho mensaje y hacer atractivo el contenido de cara, tanto a animar a la participación de tus usuarios, como de que estos lo compartan y contribuyan a su difusión.

Las habilidades del copy son uno delos aspectos esenciales del perfil de Community Manager. ¿Ya sabes qué decir? Nosotros te ayudamos con el “cómo”.

Dates and places
From October, 13th 2014 to November, 14th 2014 View schedule

Hours
Hours: 100
Enrollment

Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 13 de octubre inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 10, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 16 de octubre.

Periodo de inscripción y abono de matrícula: Hasta el 6 de octubre de 2014 inclusive. (Sin límite de plazas)

Descuentos y Bonificaciones:

• Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de dempanda de empleo, en vigor, junto al comporbante de pago, a jdolera@fundacion.uned.es).
  • Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último recibo de pago de autónomos, junto al comprobante de pago, a jdolera@fundacion.uned.es).
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago, a jdolera@fundacion.uned.es).
  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia de la matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago, a jdolera@fundacion.uned.es).
  • Personal UNED (el alumno deberá enviaruna copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago, a jdolera@fundacion.uned.es).
Trabajadores por cuenta ajena (trabajadores asalariados que presten servicios en una empresa): El curso es bonificable (Más información: bonificacion@fundacion.uned.es o llamando a 91 509 85 03). Los descuentos anteriormente descritos son INCOMPATIBLES con la bonificación.

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: COPY14

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:

Curso de Copy Creativo
c/ Francisco de Rojas, 2 - 2º derecha
jdolera@fundacion.uned.es

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información Académica:
Tfno.: 91 169 70 97 (10-14h L-V)
Email: david.martinez@cursocommunityfuned.com
Web: http://www.cursocommunityfuned.com

Normal enrollment Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos Desempleados UNED Staff Personas con discapacidad
Fee175 €140 €140 €140 €140 €140 €
Enrollment now
Aimed at
  • Profesionales del Community Management que quieran especializarse aún más en la gestión de una marca.
  • Copys creativos publicitarios que quieran adaptar sus conocimientos offline al mundo online.
  • Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.
  • Y para todos aquellos usuarios de Redes Sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
Prerequisites

Ninguna.

Goals
  • Conocer las características y aptitudes que debe tener un copy creativo.
  • Ser capaz de conceptualizar nuestro mensaje y transformarlo en un texto atractivo,ingenioso, descriptivo y que tenga potencialidad viral.
  • Conocerlas peculiaridades de cada plataforma social para saber cómo adecuar nuestro mensaje, tanto a nivel estético como conceptual.
Methodology
La metodología de este programa formativo es Online.

Los alumnos recibirán sus claves para acceder a la plataforma Online que servirá de soporte para descargar material docente, crear foros de debate, poder plantear dudas, interactuar con otros alumnos, colgar y/o descargar otros materiales relacionados con las materias abordadas a lo largo del curso, etc.

Además, se establecerán horarios de tutorías semanales para poder dar soporte a todas las demandas que tenga el alumnado.
Podrás vivir la experiencia del aprendizaje compartido donde los alumnos, los materiales pedagógicos y tecnológicos crean una sinergia de gran valor para el afianzamiento y ampliación del aprendizaje. Compartirás tus experiencias, problemas, resolverás y plantearás dudas a tus compañeros, siempre tutelado por profesionales expertos.
Grading system
El alumno realizará un ejercicio práctico poniendo en valor todos los conocimientos teóricos recibidos durante el curso, enfocándolos en su marca propia o en una facilitada por el profesorado.

Phone number (country code + full number): +34 91 386 72 75 / 15 92
Fax: +34
Email: erodriguez@fundacion.uned.es

Information certificates: For queries or requests for Certificates send an e-mail to: gestion.certificados@fundacion.uned.es