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del 20 de noviembre de 2017 al 20 de enero de 2018

Conviértete en un Especialista en Tendencias de Moda. COOLHUNTING.

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Hoy en día, son los propios consumidores, los que marcan las tendencias de producto. Un Coolhunter, es un profesional capaz de anticipar las tendencias de consumo. Percibe la evolución del mercado y las tendencias asociadas a los productos que demandan los consumidores. Las empresas buscan nuevos productos para comercializar en sus empresas. Adelantarse a las necesidades de consumo de los clientes, es adelantarse a la competencia y por tanto supone un aumento significativo de las ventas. Los mercados demandan productos creativos e innovadores. De manera que se hace necesario la búsqueda de profesionales proactivos, que sepan percibir estos elementos.

Los cazadores de tendencias realizan predicciones sobre nuevas tendencias o la aparición de nuevos referentes culturales, relacionados con el consumo y la moda. Buscan constantemente información aceptan, asimilan, comprenden y se empapan de los de esa información. Realizan análisis de mercado, desde una perspectiva objetiva. Se sumergen en la cultura, buscando nuevas modas. Tiene una capacidad intuitiva, que permite simplificar y extraer información, dentro de las cascadas de información, que se producen día a día, en cada sector de la cultura. Dejan de lado los prejuicios y los estereotipos y activan el sentido de la empatía, hacia los grupos de consumo, que analizan.

Ellos observan los diferentes movimientos culturales desde una perspectiva neutra, analizando las diferentes caras de esa tendencia. Buscan las necesidades emergentes de un sector en concreto del consumo, siempre trabajan con unas directrices muy claras, generalmente marcadas por la empresa que ha solicitado sus servicios. Señalan todos los detalles que han percibido, sin generalizar en exceso y presentan nuevas oportunidades de negocio.

Las empresas demandan, cada vez más, profesionales mejor preparados. Adquirir una formación en la disciplina de coolhunting, permite tener una mirada más analítica y cercana a los cambios de consumo en el mercado. Esta habilidad está muy valorada por las empresas, hoy en día.

COOLHUNTERS

Desempeñan una labor imprescindible dentro de las empresas de moda. Detecta aquello que se lleva, cómo se lleva y en qué esferas del mundo de la moda se presenta. Establecen nuevos patrones de consumo y crean nuevas líneas de producto para la empresas.

Son profesionales especializados en la observación, especializados en sociología. Con un gran conocimiento de la cultura.

Captan información y la convierten en un material imprescindible para las empresas. Las tendencias pueden ser, desde pequeños elementos relacionados con un tipo de producto, hasta macrotendencias, más generales. La técnica que utilizan mezcla: el marketing, la creatividad, los estudios de mercado y la observación.

Analizan ciudades y espacios muy variados, tiendas, espacios culturales, parques, cafeterías, museos o itinerarios turísticos. Buscan elementos que produzcan nuevas tendencias de diseño o nuevos usos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

Estudio de los puntos más importantes del análisis de tendencias en moda, a nivel teórico y profundización de los aspectos prácticos, a través de la realización de diversos ejercicios de investigación. Quienes aprenden estos conocimientos, adquieren una ventaja competitiva, ya que adquieren unos mejores resultados, a nivel empresarial y profesional.

Lugar y fechas
Del 20 de noviembre de 2017 al 20 de enero de 2018


Horas
Horas: 120
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extenderentre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en laformación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de lasnecesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 


Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularte al curso. 
Más información: gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es   --  Tel. 91.444.17.43 

Si desea que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula,importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.

Banco Santander
c/c: ES79-0049-0001-5928-1164-3835


MATRÍCULA DEL CURSO

Para abonar las tasas de matrícula, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE en el CONCEPTO, el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584 
Referencia bancaria del curso: COOL17

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal,fax ó mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Especialista en tendencias de moda. Coolhunting
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
erodriguez@fundacion.uned.es

Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.

Precios antes del 21 de octubre de 2017

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 21 de octubre de 2017 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

  Matrícula Ordinaria
Precio250 €

Precios desde el 21 de octubre de 2017 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 21 de octubre de 2017 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Matrícula Ordinaria
Precio350 €
Docente
Noemí Collado Becerra
Objetivos
Adquirir una visión clara del mundo de la moda y las tendencias actuales. Aprender las técnicas de percepción necesarias, para realizar un estudio de mercado enfocado hacia la moda y desarrollar un trabajo gráfico, que recoja todos los resultados adquiridos. Al finalizar el curso, el alumno aprenderá a aplicar las técnicas y a utilizar las herramientas de detección de tendencias, en un caso real. Será capaz de detectar los elementos que definen una marca de moda, definir su competencia y anticiparse a las tendencias emergentes, favorables, a esa marca en concreto.

El alumno podrá desgranar las ventajas comerciales y económicas de las tendencias percibidas y podrá realizar una correcta presentación gráfica de esas ideas. La titulación obtenida al finalizar el curso permite, tener las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar en el ámbito empresarial, en departamentos de marketing, departamentos de ID, en revistas de moda, agencias de publicidad, agencias de comunicación o blogs.
Metodología
Adquirir una formación teórico-práctica, en un entorno flexible, abalada por la Fundación UNED. Atención personalizada, para el estudio de las asignaturas: asesoramiento, guía durante todo el desarrollo del estudio, seguimiento del progreso de aprendizaje, uso de medios digitales adaptados a los diferentes tipos de consultas. Estructura básica, con fechas de control para desarrollar el curso. Tutorías adaptadas a las necesidades del alumno. Flexibilidad de horarios.

Campus virtual interactivo. Materiales específicos para cada asignatura, que permiten la mejor comprensión de cada tema. Adicionalmente a lo largo del curso, se incluyen otros documentos de interés, relacionados con temáticas específicas. Aula virtual a disposición del alumno a cualquier hora del día. La plataforma de estudio cuenta con gran cantidad de recursos, para hacer más agradable la experiencia de estudio: gestión de temas de estudio, documentación, área donde ponerse en contacto con otros alumnos,etc...


Además se imparten una serie de conferencias que contribuyen a ampliar los temas de estudio de cada asignaturas.

MATERIAL

Plataforma virtual de la Fundación UNED. Artículos, apuntes y notas elaboradas por el profesor docente
Más información
Fundación UNED
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 75 / erodriguez@fundacion.uned.es
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