En este curso se estudia y pone en práctica las labores que desempeña la figura del Community Manager, obteniendo una visión general de marketing online y una visión profunda de los medios sociales. Aprendiendo a generar una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados.
La Fundación UNED desarrolla este curso Online para formar profesionales de Internet en el entorno del Community Management. Su finalidad es cubrir la necesidad que existe en el mercado laboral de un perfil profesional cada vez más consolidado: el Community Manager o Social Media Manager (Responsable de Comunidades Virtuales).
Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan los medios sociales.
Es fundamental que este profesional tenga unos conocimientos sólidos sobre el sector donde trabaja, marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo debe conocer las tecnologías 2.0. y las posibilidades de las redes sociales, ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 2.0, dinamizar y trabajar en equipo.
En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, escribir correctamente un blog, gestionar una crisis en medios sociales, etc. Pero también aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla,mantenerla y medir sus resultados. Es un curso teórico-práctico orientado a tu preparación como profesional.
La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 2.0. deriva en una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Community Manager.
Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 5 de marzo inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 2 de marzo, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 5 de marzo y sucesivos.
Descuentos y Bonificaciones:
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Antiguos alumnos de Analítica Web y Certificación Google Analytics, y Digitalización | Antiguos alumnos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce | Antiguos alumnos de Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario | Matrícula Ordinaria | Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Precio | 390 € | 390 € | 390 € | 650 € | 520 € | 520 € | 520 € |
Ninguna.