Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente. Pero, además, este curso preparará específicamente al alumno para obtener las certificaciones oficiales de Google AdWords y Microsoft Bing Ads.
En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades presentes y futuras, en este caso dentro del marketing online. Por ello presentamos este curso de cuatro meses sobre Google AdWords y Microsoft Bing Ads, dos de las grandes plataformas publicitarias para promocionar una empresa en internet, basándonos en cuatro premisas fundamentales:
Conocer sus posibilidades, guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro de algunas de las formas más habituales de anunciarse en internet: las campañas a través de buscadores, de display en portales, de vídeo, de Google Shopping…
Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.
Pero, además, este curso preparará específicamente al alumno para obtener las certificaciones oficiales de Google AdWords y Microsoft Bing Ads, sin duda, un valor añadido para cualquier profesional del sector.
El marketing digital ha venido para quedarse, en nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, bien para combinarlos con el mundo online y/o bien para optimizar todas sus posibilidades.
Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funcionan las campañas en internet y no dejes escapar todas las posibilidades del marketing en su formato de campañas web. Tus clientes te están esperando.
Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 5 de marzo inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 2 de marzo, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 5 de marzo y sucesivos.
Descuentos y Bonificaciones:
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Antiguos alumnos de Analítica Web y Certificación Google Analytics, y Digitalización | Antiguos alumnos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce | Antiguos alumnos de Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario | Matrícula Ordinaria | Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Precio | 390 € | 390 € | 390 € | 650 € | 520 € | 520 € | 520 € |
Ninguna.