La Fundación UNED desarrolla este curso para formar profesionales de Internet en el entorno de la Gestión de Blogs. Su finalidad es cubrir la necesidad que existe en el mercado laboral de conocer de forma profesional el trabajo de fondo que existe detrás de la gestión de uno o varios blogs.
Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:
Para poder desarrollar óptimamente su trabajo es de vital relevancia que la persona en cuestión interiorice una sólida metodología de trabajo, abordando todos los niveles del proyecto: de un planteamiento elemental de diseño y estructura hasta llegar a pasos más avanzados de implementación y gestión que ayuden a potenciar a fondo las posibilidades del blog, tanto en términos relativos a interacción con el usuario como de usabilidad y posicionamiento orgánico en buscadores.
En este curso aprenderás tanto a optimizar al máximo tu blog como a concebir uno desde cero, trabajando inicialmente desde una idea embrionaria. Partiremos de un marco de conceptualización en el que se incluye la arquitectura de una estructura web elemental, elecciones de dominios, SEO del contenido elegido, plugins / widgets e incluso un par de fases de puesta a punto en materia de monetización y análisis y elección de las plataformas a trabajar. A partir de estos aspectos profundizaremos en el desarrollo, indagando sobre frecuencia y estilo de posteo idóneos, prestando especial atención al trabajo en redes sociales (frecuencia / horarios de posteo, titulares, gestión de Facebook Ads…) y los posibles escenarios de trabajo entre estas y nuestro blog, analítica web (definición KPIS, Google Analytics, Webmaster Tools, monitorización SEO), linkbuilding y directrices de carácter avanzado, con trucos y tips relevantes para poder conseguir que tu blog consiga sacar el máximo jugo de sí mismo al impactar de forma pública en la red.
El blogging continúa siendo uno de los puntos más atractivos tanto para la proyección corporativa como profesional. Esta es una oportunidad ideal para saber cómo debemos trabajar y qué puntos hemos de tener en cuenta de cara a la gestación de un blog profesional de calidad.
Descuentos y Bonificaciones:
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Antiguos alumnos de Analítica Web y Certificación Google Analytics, y Digitalización | Antiguos alumnos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce | Antiguos alumnos de Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario | Matrícula Ordinaria | Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Precio | 390 € | 390 € | 390 € | 650 € | 520 € | 520 € | 520 € |
Ninguna.